La primer semana de noviembre asistimos a la feria de estética y peluquería Salon Look de Madrid. Acudimos siempre como colaboradores de Láser Sapphire en la Comunidad Valenciana, y este año… ¡novedades!

 

Láser de Diodo de Alta Potencia:

Sapphire es referente en cuanto a la calidad de su equipo de depilación láser. Este año presentaron las mejoras del LS-1200, ahora es más potente y con un nuevo manípulo extraíble. Mayor comodidad y mejores resultados.

 

Presoterapia KiesPress:

Este es uno de los nuevos equipos que presentó la marca en exclusiva, se trata de una excelente presoterapia que ayuda a reducir, modelar y eliminar líquidos del cuerpo. Viene configurada digitalmente con 6 programas, entre ellos: linfático, circulatorio y uno específico para embarazadas. La presoterapia tiene incluidas dos opciones de masaje: ola y secuencial.

 

Radiofrecuencia Phoenix RF500:

Otra de las novedades es esta radiofrecuencia capacitiva-resistiva (monopolar y bipolar) con fotoestimulación. Es un equipo completísimo que cubrirá todas las necesidades de centros médico-estéticos. Ideal para tratamientos antiarrugas y anti-flacidez tan demandados hoy en día.

 

Sapphire Siluet-1060:

Este equipo se une a las anteriores novedades que os hemos contado, es un láser específico para la remodelación corporal, que consigue reducir la cantidad de grasa por hipertermia mantenida, aumentando la temperatura del tejido adiposo y eliminando de forma permanente la célula grasa.

 

 

Sapphire Group:

La empresa española sigue creciendo y en Versebien estamos encantados de acompañarlos en esta aventura por Valencia, Castellón y Alicante. Sapphire, además, sigue ofreciendo cómodos planes de pago con financiación propia.

 

 

Estad atentos a nuestra web y redes sociales para más información, si no puedes esperar, llamarnos al 961040944.

Síguenos en FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat