Alta potencia, la clave:

 

Hay multitud de láseres de diodo en el mercado hoy en día pero unos pocos realmente tienen la eficacia que anuncian. Incluso existen equipos de IPL que pueden ser más potentes que un diodo. 

Hay varias empresas que fabrican diodos de alta potencia, nosotros desde hace tres años confiamos en Láser Sapphire

La mayoría de equipos de diodo pierden potencia por la forma en la que están fabricados. La energía se pierde entre condensadores y sistemas de refrigeración, no llega al vello como debería. La tecnología de Láser Sapphire es única, 1200w Y 200A. Gracias a que no cuenta con condensadores la energía se transfiere de manera directa e inmediata. Se reducen los tiempos de carga y descarga que producen las pérdidas de potencia más comunes.

 

Modos de trabajo y parámetros que indican alta potencia:

Sapphire LS-1200 es potente independientemente del modo de trabajo que emplees. Pulsos cortos, empleados para fototipos I, II y II o pulsos largos, del IV al VI. No pierde potencia ni cuando trabajes con sistema de barrido.

A continuación os dejamos los parámetros que indican que LS-1200 es un láser de alta potencia:

  • Vatios de salida: 1200w
  • Amperios de salida: 200A
  • Julios por cm2: hasta 60

 

¿Por qué es importante saber si el equipo es de alta potencia?

Independientemente de que alquilemos o compremos un láser de depilación definitiva es importante conocer el producto que estamos adquiriendo, porque nuestros clientes confían en nuestro trabajo y debemos responder con un servicio eficaz y de calidad.

Si te interesa saber más sobre Versebien, nuestros servicios o el Láser De Diodo te invitamos a leer “¿Por qué confiamos en Láser Sapphire?» y “La fotodepilación con IPL ha muerto”.

 

Puedes seguirnos en FacebookTwitter Instagram 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat