Septiembre, octubre, noviembre y diciembre son meses muy importantes para los centros de estética después del bajón de facturación de los meses de verano. Tanto los clientes como los centros volvemos con energías renovadas y ganas de cambio.

En los últimos 6 meses se ha puesto de moda un nuevo servicio de rejuvenecimiento facial, un tratamiento que puede verse como la evolución de la radiofrecuencia. Hablamos del HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad).

 

¿Cómo puedo incorporar HIFU en mis servicios?

En Versebien te ofrecemos diferentes opciones:

  • Alquiler del equipo
  • Alquiler del equipo con operador

Ambas opciones te permiten ofrecer este tratamiento, simplemente tienes que evaluar lo mejor para tu negocio.

En el caso de que tengas una peluquería, el alquiler con operador sería perfecto para ti. Nosotros acudimos con un técnico formado y hacemos los tratamientos, tú sólo tienes que encargarte de preparar la agenda y convocar a los clientes. Esta es también una buena opción si no has trabajado nunca con aparatología estética similar o si estás especializada en otros servicios como uñas, maquillaje o pestañas.

El alquiler es perfecto si tienes un volumen de clientes un poco mayor y deseas hacer tú misma el tratamiento. Nosotros te ayudaremos formándote y orientándome para que tus clientes reciban el mejor servicio. En muchas ocasiones tus clientes confían y prefieren que sea su esteticista la que realice el HIFU.

En ambos casos te apoyamos con cartelería, tarifas orientativas y estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

 

Más información sobre el HIFU


En Versebien siempre buscamos la opción ideal para nuestros clientes. Te informamos sin compromiso sobre el alquiler con operador y el diario/ semanal.

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat