En el post de hoy os vamos a dar unas cuantas ideas para que podáis generar más ingresos en vuestra peluquería.

 

Depilación láser

En el caso de que dispongas de una cabina libre puedes dedicarla una vez cada mes o cada dos meses (según la demanda de tus clientes) a ofrecer depilación definitiva. De este modo, ofreces un nuevo servicio a tus clientes habituales y puedes atraer a nuevos.

En este sentido, desde Versebien, podemos ofrecerte la explotación compartida del láser (más conocida como alquiler con operador). Esto consiste en acudir a tu peluquería con el láser de diodo y el personal cualificado para depilar. Tú únicamente te encargas de preparar la agenda y al final del día obtienes un porcentaje de los beneficios según la facturación generada.

En el caso de que cuentes con una persona cualificada en estética puedes optar por alquilar el equipo láser.

 

HIFU facial

El caso de este tratamiento de rejuvenecimiento, tan novedoso, es similar al caso anterior. Podemos acudir un día con nuestro equipo y operador o puedes alquilarlo. Todo dependerá de si cuentas con formación de estética y experiencia con otra aparatología como la radiofrecuencia. Elijas lo que elijas te ayudaremos a sacarle el máximo partido. Lo más importante es que trabajes con profesionalidad y aparatología que ofrezca garantías de resultados.

Si quieres información concreta sobre cómo es el tratamiento HIFU te recomendamos el post “HIFU: última tecnología para el rejuvenecimiento facial”.

 

Venta de productos y tratamientos relacionados

En el caso de las peluquerías normalmente dispones de artículos relacionados que puedes ofrecerles a tus clientes. Champús, acondicionadores, mascarillas o productos para el fijado del cabello. Es importante ofrecer estos productos a nuestros clientes ya que muchas veces presuponemos que no están interesados en adquirirlos. Sin presionar o insistir puedes mostrarle aquellos que has usado y ofrecerles trucos para que ellos los empleen en casa ¡¡te puedes llevar una grata sorpresa!!

Por otra parte, los clientes habituales vienen siempre por lo mismo, corte, color o peinado, anímate a ofrecerle otros tratamientos complementarios como un masaje capilar, tratamientos de hidratación, etc. Puedes motivarlos con pequeños descuentos por adquirir un segundo servicio.

 

Otros servicios de aparatología:

Tratamientos como la presoterapia o la radiofrecuencia también pueden ayudarte a obtener más ingresos sin hacer una inversión muy elevada.

 

Llámanos y te ayudaremos a buscar la mejor opción para tu negocio y tus clientes.

Si eres de Redes Sociales podemos resolver tus dudas también en FacebookTwitter Instagram 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat