En el post de hoy queremos hablaros de uno de nuestros proveedores favoritos, la empresa Láser Sapphire

La relación con el Láser de Diodo de Sapphire comenzó hace ya tres años. Nos dimos cuenta que los equipos de depilación definitiva con los que trabajábamos no nos daban los resultados que nuestros clientes merecían. En ese momento, trabajábamos con IPL, el diodo era un desconocido para nosotros. La falta de resultados se notaba mayormente en los casos de depilación masculina.

Investigando y buscando equipos láser de calidad nos cruzamos con esta empresa y decidimos conocerlos. Nos fuimos a visitarlos a su fábrica en Valladolid,  ¡¡queríamos ver con nuestros propios ojos que sus equipos se fabricaban verdaderamente en España!!

 

¿Cómo nos convencieron?

Características del láser: Desde el principio vimos que LS-1200 era diferente gracias a su potencia y rapidez. Nos gustó su sistema patentado Depil-ICE y la versatilidad del equipo (posibilidad de depilar todos los fototipos de piel e incluso hacerlo en verano). Además es verdaderamente eficaz y los resultados pueden verse desde la primera sesión.

Formación recibida: Cuando compramos nuestro primer equipo recibimos una formación completa y específica del láser. Nos enseñaron a sacar el máximo partido al equipo. Nosotros estamos contentos y nuestros clientes también gracias a los resultados garantizados que este láser de diodo proporciona.

Servicio técnico post venta: Es un láser con una calidad excepcional pero como sabemos es una máquina y puede fallar. Supimos inmediatamente que al tener la fábrica en España tendríamos un servicio técnico rápido, capaz de resolver nuestro problema en máximo de 72hs.

Filosofía de empresa: Para nosotros fue muy importante conocer de primera mano a las personas que trabajan en Láser Sapphire. Vimos que compartimos muchos valores empresariales y decidimos confiar en ellos. Tanto a Versebien como a Sapphire nos interesa ofrecer un producto de calidad y con garantías de resultados.

 

Hoy, tres años después contamos con más de 5 equipos de láser de diodo LS-1200 de Sapphire con los que trabajamos en centros de estética y peluquerías de toda la Comunidad Valenciana. Las perspectivas de futuro no pueden ser mejores para nosotros y nuestros clientes. 

 

Os dejamos un vídeo muy ilustrativo sobre este Láser de Diodo de Alta Potencia:

 

 

Si estás en la zona de Valencia, Alicante y Castellón y quieres probar este láser de diodo contacta con nosotros. Te informamos sin compromiso sobre las posibilidades de tener tu propio equipo.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat