¿Qué es el HIFU?

El HIFU es un procedimiento médico-estético que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flaccidez facial.

Mediante la tecnología HIFU se eleva la temperatura de las capas más profundas de la piel, llegando hasta los 65º-70º, produciendo micro-lesiones que favorecen la regeneración de la piel y estimulan la producción de colágeno.

Es un tratamiento muy seguro ya que no actúa sobre la superficie de la piel, es apto para todos los fototipos de piel y es aplicable durante todo el año.

¿Quién puede utilizar este tratamiento?

Al ser un tratamiento que mejora la flacidez y el tensado cutáneo los clientes suelen ser mujeres mayores de 30 años que buscan mejorar el aspecto de su piel. Recordemos que es un tratamiento apto para todos los fototipos.

¿Qué se siente?

Si bien no es un tratamiento doloroso, el uso de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia genera una pequeña molestia u hormigueo. Recordemos que estamos elevando la temperatura interna de la piel produciendo micro-lesiones.

Una vez terminada la sesión de HIFU, las zonas tratadas se enrojecerán debido al incremento de la temperatura y la estimulación de la piel. También puede producirse una mínima inflamación de los tejidos pero volverán a la normalidad en unas pocas horas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Si bien notaremos resultados inmediatamente después de cada sesión, los resultados finales se podrán apreciar 2 o 3 semanas después, una vez nuestra piel se recupere de las micro-lesiones.

Se recomienda realizar un tratamiento mínimo de 3 sesiones. El tiempo ideal entre sesiones es aproximadamente 45 días.

""HIFU"

Si estás interesado en ofrecer este tratamiento facial en tu centro de estética contacta con nosotros llamando al 644421024 o enviándonos un email a info@versebien.net

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat