El carbón activado y su uso estético

El carbón activado es un producto de origen vegetal con múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Puede ser utilizado en cápsulas, en polvo y otros formatos según qué busquemos conseguir. Entre sus propiedades destacan la desintoxicación y la limpieza de la piel.

Es un producto muy usado en el mundo médico-estético ya que elimina de la piel las células muertas, ayuda a eliminar puntos negros y otras impurezas. Sus resultados son visibles de manera inmediata.

Carbón activado + tratamiento láser

Uno de los tratamientos más utilizados en la actualidad para purificar la piel a un nivel profundo son los peelings de carbono activado acompañados de láser. En este caso el Láser Q-Switched, usado habitualmente para tratamiento de manchas y la eliminación de tatuajes, que ayuda al proceso de regeneración de la piel.

Si acompañamos la mascarilla de carbono activo con el láser conseguiremos eliminar las células muertas de la piel, el resultado final es un rostro más suave y luminoso. Por una parte, la mascarilla absorbe la suciedad de nuestros poros, desintoxica y exfolia la piel.

Por otra parte, el láser reacciona ante el carbono rompiéndolo. Acaba con pieles muertas y otras partículas depositadas en nuestros poros. En el caso de pieles con acné veremos una gran mejoría.

Este tratamiento podría aplicarse también en la zona del pecho y las espalda si el cliente lo solicitase.

¿Cómo funciona?

  1. Eliminaremos restos de maquillaje y suciedad de la piel con una crema limpiadora.
  2. Aplicaremos la mascarilla de carbón activado y dejaremos actuar durante el tiempo correspondiente, siguiendo las indicaciones del fabricante.
  3.  Sin eliminar la mascarilla de la piel pasaremos el láser por el rostro, eliminando los restos de carbono activo. El cliente notará calor, pero en ningún caso dolor.
  4. Aplicaremos una crema con protección solar para proteger la piel de los rayos solares.

Si estás interesado en ofrecer este servicio en tu centro de estética contacta con nosotros llamando al 644421024 o enviándonos un email a info@versebien.net

Más información:

Nuestros servicios

Contacto

 

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat