La primavera es la época perfecta para incluir nuevos servicios en tu centro o clínica estética, pero ¿por qué ahora?

Incremento en la demanda de depilación láser

Con la llegada del buen tiempo los servicios relacionados con la depilación y el cuidado de la piel se incrementan exponencialmente. Si comenzamos a ofrecer depilación láser durante la primavera motivaremos a nuestros clientes de cara a la temporada de sol y playa.

Existen un muchos mitos con respecto a la depilación en verano. Algunos clientes preferirán hacer el tratamiento con anticipación y retomarlo después del verano. Hoy en día, gracias a la tecnología del láser de diodo podemos depilar durante todo el año. Aún así la demanda durante julio y agosto decrece.

Nos adelantamos al verano

Nos adelantamos a los meses dónde la demanda cae y a las pieles ya bronceadas que no pueden depilarse por precaución.

Si optamos por un láser de alta potencia como Sapphire 1200W nuestros clientes verán resultados desde la primera sesión. Se sentirán mejor que nunca y querrán continuar con el tratamiento para eliminar el vello.

Novedad y nuevos clientes

Incluir depilación definitiva puede ayudar a tu negocio a atraer nuevos clientes y sorprender gratamente a los habituales. Con un láser de calidad como Sapphire podrás depilar todos tonos de piel y con resultados desde la primera sesión.

No dudes en pedir una demo sin compromiso. Si te interesa, no tienes más que llamarnos al 644421024 y contarnos si te gustaría alquilar, comprar o hacer explotación compartida con VerseBien.

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat