…¡¡Larga vida al Láser De Diodo!!

 

En este post enumeramos las razones por las que la tecnología IPL para depilación definitiva ha quedado obsoleta.

 

Diferencia entre IPL y Láser De Diodo

La Luz Pulsada Intensa ha sido el método empleado para la depilación definitiva los últimos años. El avance de la tecnología ha hecho que nuevos sistemas demuestran ser mucho más efectivos eliminando el vello. Nuestro favorito: el diodo de alta potencia.

Con IPL vemos que la cantidad y grosor del vello va disminuyendo lentamente, pero en cuanto nos saltamos una o dos sesiones notamos que el vello sigue ahí. Esto se produce porque la potencia y profundidad de la luz no es suficiente para quemar el folículo piloso, simplemente lo calienta y debilita.

En cambio, el haz de luz láser que generamos con el diodo es directo y preciso. El daño que produce al folículo es definitivo.

El mantenimiento de estos equipos también es diferente. La luz pulsada funciona con lámparas cuya vida está limitada a una cantidad determinada de disparos. Sus consumibles, en este caso, la lámpara tiene un coste de sustitución bastante elevado.

Por contra, los consumibles de un equipo como Láser Sapphire son prácticamente inexistentes. Sus diodos tienen una garantía de 10 millones de disparos, como mínimo.

 

Ventajas de la depilación con Láser De Diodo de alta potencia

Depilar con láser de diodo tiene múltiples ventajas.

  • Es más seguro gracias a la tecnología y las características del equipo. Quemar o dañar la piel es prácticamente imposible si se siguen las recomendaciones del fabricante.
  • Mucho más efectivo, el hecho de que el haz de láser sea directo y preciso aumenta notablemente la efectividad de cada sesión. Los resultados son visibles desde la primera sesión, tanto en hombres como mujeres.
  • Menos sesiones, la media de sesiones necesarias para eliminar el vello con diodo se reducen a aproximadamente 6. Hay casos que con IPL llevan 10 o 12 sesiones y aún no han terminado.
  • Es indoloro, la sensación de dolor es personal pero sistemas como Depil-ICE de Sapphire permiten que el tratamiento no sea excesivamente doloroso. Recordemos que es importante sentir leves pinchazos para saber que la potencia es la ideal para eliminar el vello.
  • Láser es apto para todos los fototipos de piel, del I al VI, todo el año, hasta en verano. La IPL o incluso el Láser Alejandrita pueden emplearse en fototipos I al III por lo que una parte de la población con piel bronceada o morena no pueden usar estos sistemas de fotodepilación.

 

Particularidades del Láser De Diodo

Si has trabajado o trabajas con IPL puede parecerte difícil pasarte al Diodo de alta potencia porque tiene un coste más elevado. Es más caro, tanto si quieres alquilarlo como si quieres ofrecer el servicio en explotación compartida.

La diferencia está en la eficacia del tratamiento que puede reducirse a la mitad de sesiones y que estas se realizan cada dos meses para respetar el ciclo de crecimiento del vello e incrementar la efectividad.

Teniendo en cuenta estos dos factores, el tratamiento final tiene un coste similar a la fotodepilación con IPL.

Conoce por qué confiamos en LS-1200 de Láser Sapphire leyendo este artículo

 

¡¡¡Anímate y pásate al diodo!!! Podemos ayudarte con alquileres y explotación compartida. Para informarte sin compromiso puedes llamar al 961040944.

 

Puedes seguirnos en FacebookTwitter Instagram 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat