Sabemos que septiembre es un mes de nuevos propósitos y cambios para todos…para tus clientes también.

 

¿Cómo motivo a mis clientes?

Lo primero que necesitamos para incentivar a nuestros clientes es nuestra ilusión y alegría. Si volvéis al trabajo motivados a dar lo mejor, los clientes lo notarán. La alegría se contagia ¡os lo prometemos!. El segundo ingrediente es un plan. Un plan que tenéis que elaborar pensando en lo que tenéis, vuestros clientes y las oportunidades que os presenta el mercado.

Nuevos servicios:

Siempre puedes optar por introducir un nuevo servicio a tu cartera. Las novedades son siempre llamativas y representan oportunidades de atraer nueva clientela. Si puedes invertir puedes optar por una nueva Presoterapia o sorprenderlos con la última novedad del mercado, Bellaction Duo. Invertir en aparatología es una posibilidad de formación para ti y tu equipo.

Si la inversión no es una opción, podéis optar por servicios de explotación compartida o alquiler por días. Recomendamos la depilación láser, que se realiza cada 6 u 8 semanas.

Nuevos tratamientos:

Estudia tu lista de servicios y pregúntate ¿cuál es el servicios que más funciona?, ¿podría combinar tratamientos?, ¿qué servicio me da mayor rentabilidad?, ¿que me piden mis clientes?. Una vez tengas esa respuesta podrás hacerte una idea muy clara de las oportunidades que ya tienes dentro. Apóyate en tu equipo de trabajo, seguramente podrán aportar otros puntos de vista e ideas sorprendentes. Los clientes son otra fuente de información muy valiosa, puedes realizar encuestas y conocer en qué prefieren tener ofertas y descuentos.

Septiembre y la proximidad del otoño es perfecta para:

– Tratamientos recuperadores del rostro después del sol y el verano. Faciales con Radiofrecuencia para las arrugas, hidratantes y peelings, tratamientos recuperadores, anti-edad, etc.

– Bonos de mantenimiento, en el verano se incrementan los tratamientos reductores, ahora es el momento de continuar y mantener resultados conseguidos. A  aquellos que se han realizado un tratamiento puedes personalizarles el mantenimiento.

– Empezar con la depilación láser en septiembre implica disfrutar en verano ¡ánima a tus clientes!

 

Esperamos que encuentres este post interesante y te dé alguna idea para innovar en tu salón. Puedes contactar con nosotros en el 961040944o el 644421024. Somos delegación comercial de Sapphire en la Comunidad Valenciana.

Puedes seguirnos en las siguientes Redes Sociales: Facebook Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat