En este post, os queremos ampliar información sobre Bellaction Duo, el nuevo y revolucionario equipo de Sapphire.

 

Bellaction Duo ¿Qué es?

Bellaction Duo es un equipo revolucionario fabricado por Sapphire. Con él podemos realizar tratamientos corporales y faciales. Se ha desarrollado gracias a la experiencia de Bernat Domene que ha conseguido crear un sistema de trabajo que ofrece excelentes resultados.

Con este equipo nos olvidamos de masajes anticelulíticos de arrastrado, amasado o pinzado, que no consiguen acceder a las capas más profundas dónde encontramos la grasa localizada. Mediante los masajes fisio-activos con Bellaction conseguimos trabajar el cuerpo en profundidad.

 

¿Que tratamientos puedo hacer con Bellaction Duo?

 

Tratamientos corporales: 

El masaje fisio-activo que realizamos con este equipo, nos permite trabajar sobre todos los tejidos blandos, desde la piel al músculo. Con un único tratamiento, trabajamos y mejoramos problemas como: Celulitis rebelde, tonificación de tejidos blandos, eliminación de líquidos retenidos, reducción de la inflamación de los tejidos, remodelación y eliminación de contracturas.

Ya que trabajamos el cuerpo de forma global  conseguimos reducir hasta dos tallas. Veremos una silueta remodelada y armoniosa. Un tratamiento de pies a cabeza en el que incidiremos únicamente en las zonas dónde necesitemos mayores resultados. Las zonas más pedidas: muslos, glúteos, abdomen, flancos, cartucheras o brazos.

 

Tratamientos faciales:

Bellaction Duo incluye manípulos para servicios y tratamientos faciales. Gracias a que trabajamos por compresión y desplazamiento conseguimos resultados espectaculares: más luminosidad y tensado facial. Además incluye Carboxiterapia con CO2, una técnica que aumenta la microcirculación de la piel, regenera y repara las células del rostro.  Entre otras cosas, inducimos a la formación natural de colágeno y elastina. 

 

¿Quieres saber más sobre Bellaction Duo? Podemos informarte sin compromiso en el 961040944o el 644421024. Somos delegación comercial de Sapphire en la Comunidad Valenciana.

Puedes seguirnos en las siguientes Redes Sociales: Facebook Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat