Estamos de enhorabuena en VerseBien. Tenemos la suerte de mostrar los nuevos equipos y los servicios relacionados con estos equipos que ayudarán a crecer tu clínica médico estética en todos los sentidos.

Micropigmentación

El dispositivo ET-Symphony II es ligero y muy fácil de operar. Proporciona todos los elementos esenciales. Este dispositivo básico, confiable para micropigmentación es perfecto para profesionales que ofrecen servicios móviles a otros salones y es la maquina Idónea para uso en academias.

La nueva presoterapia: FisioPress

La presoterapia es la técnica empleada para realizar masajes empleando aparatos específicamente diseñados para tal fin. Estos aparatos disponen de un compresor encargado de bombear el aire a través diferentes mangueras hasta las distintas celdas de cada accesorio específico, todo esto de forma secuencial. Estos accesorios suelen ser prendas adaptadas para las distintas zonas del cuerpo. Así, existen las prendas específicas para realizar masajes. Tanto en  las piernas (las llamadas botas), las prendas para el abdomen y para los brazos. Estas prendas tienen internamente distintas celdas. Son las encargadas de retener el aire provocando diferencias de presión para generar el masaje citado.

Diatermia Ionica

El campo electromagnético producido por Diatermia Ionica, genera un cambio de polaridad en la célula, mejorando el reequilibrio bio-eléctrico, aumentando de este modo la capacidad de regeneración del tejido dañado desde el interior al exterior, afectando, según el tipo de emisión, a estructuras superficiales, medias y profundas.

El efecto térmico se obtiene de la resistencia que ofrece el tejido al paso del campo electromagnético.

Destacar la mejora de la oxigenación, aumento del ATP celular (energía básica), aumento del sistema sanguíneo, micro-circulación y funciones de drenaje.

Según temperaturas de tratamiento podremos realizar diferentes cosas, como la estimulación del fibroblasto. Es la responsable de estructuras vitales en el tensado cutáneo facial y corporal, como son el colágeno y la elastina, funciones lipolíticas sobre el tejido adiposo.

Mediante sus 3 tipos de emisiones, bipolar – capacitivo – resistivo. Permite el trabajo en estructuras superficiales, medias y profundas. Diatermia Ionica, de este modo se perfila como un sistema completo y de múltiples aplicaciones en tratamientos estéticos con total.

Los mejores servicios

Para todos los nuevos equipos para este verano, ofrecemos, como siempre el mejor servicio. Alquiler, explotación compartida o renting.

Ahora en VerseBien podrás encontrar lo mejor a los mejores precios.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat