Skip to main content

¿Qué es la Nutricosmética?

 

Aquí te explicamos en detalle en qué consiste la nutricosmética, sus beneficios y los productos disponibles en nuestra tienda online.

La nutricosmética utiliza productos nutritivos y tratamientos ricos en vitaminas y minerales que contribuyen a mejorar nuestra salud, tener una piel más sana, a cuidar también el cabello, las uñas desde el interior de nuestro cuerpo. Son complementos alimenticios que ayudan con determinadas necesidades como la mejora de la piel, la eliminación de líquidos retenidos, la creación de colágeno, entre otras.

Como sabemos, la alimentación y el estilo de vida son importantísimos a la hora de obtener mejores resultados en nuestros tratamientos corporales y faciales. Otros factores a tener en cuenta en los resultados de los mismos son la edad, el estilo de vida, el estrés y las agresiones externas. Es por ello, que hay complementos con determinadas vitaminas, proteínas y minerales que podemos ingerir para potenciar nuestra salud. 

Los beneficios de este tipo de complementos son muchos, tengamos en cuenta que son formulados específicamente para conseguir determinados objetivos. Entre los beneficios de la nutricosmética tenemos la de redensificación la piel, evitar la flacidez, nurtición y protección, evitar la caída del cabello, fortalecer las uñas. Existen productos de nutricosméticos cuya finalidad es combatir la celulitis, grasa localizada o la retención de líquidos.

Este tipo de complementos potenciarán los resultados de los tratamientos que realices en tu centro de estética o clínica médico-estética. Contáctanos y te informaremos en profundidad sobre estos.

 

¿Qué complementos de Nutricosmética tenemos?

 

  • IR PHARMA LIPO: Incrementa la actividad hepática y renal ayudando por su efecto centrifugador de toxinas y eliminación de las mismas. Optimiza el equilibrio hormonalActúa en la combustión de grasas a nivel de la mitocondria celular aumentando así también la vascularización. El Fucus y la Cynara tienen un efecto activador del metabolismo y eliminación de grasas activando su ciclo de combustión y favorecen el arrastre de los metabolitos hacia otras zonas del organismo relacionadas de forma directa con su eliminación.

 

  • IR PHARMA DREN: Está indicada para problemas de circulatorios y retención de líquidos. Es un anticelulítco especialmente útil cuando existen alteraciones de microcirculación de la piel.  Está constituido por activos vegetales en forma de extractos, expresamente formulados para abordar la celulitis desde diferentes vertientes. El Castaño de Indias ejerce una función reguladora de la microcirculación periférica, tónica y alisante comprobándose un efecto reductor y desinfiltrante de acúmulos. Por otra parte, la Fumaria disminuye o estimula la secreción biliar según la necesidad corporal. La Pulsatilla, otro ingrediente, favorece la disgregación de los alimentos al fomentar un mayor trabajo del hígado y de la vesícula, al mismo tiempo que previene los síntomas de la mala digestión.

 

  • IR PHARMA POLIVIT: Ha sido formulado para estimular la regeneración de tejidos, revitalización y estimulación muscular. Gracias a los antiooxidantes un gran protector metabólico celular. Con el conseguimos tratar la  flacidez y reafirmación porque mantiene de forma óptima la masa muscular, estimulación de la síntesis proteica, y lograr un buen estado de la piel. Contiene: Vitamina B1 (Tiamina),  Vitamina B6 (pyroxidine hcl) y Magnesium gluconate, entre otros.

 

  • IR NUTRICOLLAGEN PEPTAN: Son péptidos de colágeno bioactivos Tipo I, el mismo que se encuentra en hueso y piel. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, garantiza la elasticidad, integridad y resistencia de los tejidos conectivos. Mantiene la forma y función de la piel, cartílagos y huesos. El colágeno proporciona firmeza y estructura a la piel. Añadir IR Nutricollagen a la dieta ayuda a la salud de las articulaciones y los huesos, también mantiene la piel mas hidratada y con mayor densidad retrasando el proceso de envejecimiento.

 

En Versebien confiamos en los productos derrollados por IR PHARMAESTHETICS ya que todos cuentan con a certificación de complemento nutricional regulados por EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).

Consulta sin compromiso si tienes dudas, puedes hacerlo por teléfono (Whatsapp) al 644421024 o por email hola@versebien.net, encantados resolveremos todas vuestras dudas.

Nuestra empresa realiza envíos a toda la península y si vuestros pedidos son superiores a 100€ el envío es gratuito (menos de 20kg). No dudéis en contactarnos y seguirnos en las Redes Sociales para ver todas nuestras novedades: Facebook Instagram.

¿Ya te vas?

¡Accede a las ofertas de nuestra tienda online!

Todo lo que tu negocio necesita.
ACCEDE AHORA
Formación
close-link