Skip to main content

Tipos de ceras Starpil

En nuestra tienda online, tenemos ceras depilatorias de la marca líder del mercado Starpil. Hoy queremos explicaros brevemente la diferencia y características de cara una de las líneas:

Coral Wax: Depilación Coral Mediterráneo.

Estas ceras tienen una composición exclusiva con polímeros, resinas sintéticas y dióxido de Titanio que le proporcionan una textura elástica. Permite depilar mediante la exclusiva técnica, Swinging (péndulo). Posee un gran poder de arranque del vello al mismo tiempo que no es agresiva con la piel.

Los productos de esta línea son:

Compartimos un vídeo de la técnica Swinging con Coral Wax

 

StarSoft: un nuevo concepto de depilación:

Esta línea fue creada para ofrecer una experiencia premium de depilación. Fruto de la investigación y la innovación en Starpil. El objetivo crear un Tratamiento de Depilación. Por ello con la compra del pack o varios productos de la línea recibirás formación exclusiva sobre el protocolo de StarSfot.

Las ceras StarSoft están totalmente libres de colofonias, parabenos, colorantes y perfumes.  Esta formulación permite depilar las pieles más secas, sensibles y reactivas. Estas ceras contienen diferentes principios neurosensoriales que protegen la piel durante la depilación. Estos principios son de origen natural, como el aceite de Tamanu o el agua de cebada.

Los productos de esta línea son:

 

Ceras elásticas: suave tirón minimiza la sensación de dolor.

La cera elástica es una mezcla de materias primas con distintos puntos de fusión donde la presencia de polímeros facilita la aplicación de una capa de cera muy fina, elástica y flexible. Este tipo de cera Starpil se seca muy rápido y nos permite realizar la depilacion de áreas grandes de una forma rápida y sencilla. 

Los productos de este línea son:

 

Pure Vegan: Cosmética y ceras sin ingredientes de origen animal.

Línea 100% Vegana compuesta de Colofonia, Aceite de Glicina de Soja, Aceite de Oliva, Manteca de Karité, otros aceites de origen vegetal. Excelente textura y elasticidad, podemos trabajar con capas finas, con tiempo de secado menor. Elimina el vello de raíz sin romperlo y proporcionando una depilación muy saludable para la piel.

Los productos de este línea son:

 

Otros productos relacionados disponibles en nuestra tienda online:

Consulta sin compromiso si tienes dudas, puedes hacerlo por teléfono (Whatsapp) al 644421024 o por email hola@versebien.net, encantados resolveremos todas vuestras dudas.

Nuestra empresa realiza envíos a toda la península y si vuestros pedidos son superiores a 100€ el envío es gratuito (menos dew 20kg). No dudéis en contactarnos y seguirnos en las Redes Sociales: Facebook Instagram.

¿Ya te vas?

¡Accede a las ofertas de nuestra tienda online!

Todo lo que tu negocio necesita.
ACCEDE AHORA
Formación
close-link