Esta semana queremos presentaros oficialmente uno de los productos presentados en SalonLook 2017: la nueva Radiofrecuencia Sapphire «Phoenix RF500«. Un producto de excelente calidad y con magníficos resultados.

 

LA RADIOFRECUENCIA SAPPHIRE

Es uno de los equipos imprescindibles en un centro de estética para el tratamiento del rostro y el cuerpo. Es una técnica segura y efectiva que se puede emplear de manera regular y adaptar a las necesidades del cliente.

Como sabéis funciona mediante emisiones electromagnéticas, que según su aplicación y profundidad, tienen multitud de beneficios, entre ellos, la mejora de la luminosidad y textura de la piel, la apariencia de las arrugas, el tratamiento de la grasa corporal, etc.

La radiofrecuencia trabaja mediante diatermia, que consiste en elevar la temperatura en partes profundas de la piel estimulando su regeneración interna. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, eficaz y con resultados que pueden verse rápidamente.

 

LAS CARACTERÍSTICAS DE PHOENIX RF500:

Es un equipo muy completo: Radiofrecuencia Capacitiva – Resistiva monopolar y bipolar con fotoestimulación. Gracias a su calidad podemos realizar tratamientos faciales (antienvejecimiento, doble mentón, contorno de ojos y bolsas, cuello, escote…) y corporales (reafirmación de pecho y brazos, tratamiento abdominal, flancos, glúteos…). Cuenta con:

 

– Manípulo RF Capacitivo: con electrodos intercambiables de 20, 40, 60 y 80mm una potencia de salida de 500VA.

– RF Resistivo: con electrodos intercambiables de 20, 40, 60 y 80mm una potencia de salida de 200W.

– RF Resistivo Bipolar: con electrodo fijo de 40mm y una potencia de 100w.

– Manípulo Fotoestimulación de Led Rojo (650nm)

 

Phoenix RF500 es un equipo fabricado 100% en España que cuenta con la garantía de calidad de Sapphire, empresa reconocida por su excelente Láser de Diodo de Alta Potencia.

radiofrecuencia sappire valencia castellón alicante alquiler diatermia

 

ALQUILER MENSUAL:

En Versebien somos delegados comerciales de Sapphire en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Gracias a su excelente financiación te ofrecemos el alquiler mensual con opción a compra desde 425€ + IVA al mes.

Puedes contactarnos en el 961040944 o escríbenos a info@versebien.net tanto si estás interesado en obtener más información como si quieres una demo del equipo. Esteremos encantados de atenderte y ofrecerte las mejores opciones. 

 

Síguenos en FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat