Esta semana hablaremos del Láser de Diodo, uno de nuestros servicios estrella. Hemos recopilado algunas de las preguntas frecuentes sobre este temas para vosotros.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPILACIÓN LÁSER

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento que elimina el vello del cuerpo y el rostro utilizando un haz de luz láser. La eliminación del vello se produce cuando la luz es absorbida por el pelo (melanina) y llega al folículo piloso.

 

¿Cuánto tiempo ha de pasar entre sesiones?

Para incrementar la eficacia de la depilación láser con diodo se recomienda esperar mínimo 8-10 semanas en tratamientos corporales. 6-8 semanas en los faciales, así conseguimos atacar el vello en su fase anágena (crecimiento).

 

¿Es dolorosa la depilación láser?

La depilación láser no debe ser excesivamente dolorosa, pero si debemos sentir una ligera molestia durante el tratamiento, recordemos que estamos eliminando vello desde el folículo. Los equipos más modernos como LS-1200 de Láser Sapphire incluyen sistemas de frío en punta que hacen el tratamiento prácticamente indoloro.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones recomendadas de media son 6-8, pero dependerá principalmente de:

Tipo de vello: cuánto más oscuro y grueso sea el pelo más efectiva y menos sesiones se necesitarán.

Área a tratar: Dependerá de la extensión y de la zona,  el pubis o la axila (zonas húmedas) pueden necesitar de más sesiones.

 

¿Se pueden depilar todos los fototipos de piel?

Con el Láser de Diodo que trabajamos podemos depilar todos los fototipos de piel de toma eficaz y segura.

preguntas frecuentes sobre depilación láser fototipos de piel

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE EQUIPOS LÁSER

Estas son algunas de las dudas que surgen cuando hablamos de depilación láser y las diferentes opciones que encontramos en el mercado.

¿Cuál es la diferencia entre fotodepilación y láser de diodo?

La fotodepilación es el nombre popularizado por la depilación con luz pulsada (IPL). La principal diferencia es la luz empleada para eliminar el vello, tenemos luz frente a láser. La depilación con láser de diodo es más precisa y eficaz ya que el equipo emplea una luz monocromática que es absorbida por la melanina del vello y llega al folículo piloso. El láser es más puntual, eficaz y preciso.

Por otra parte,  la Luz Pulsada Intensa es versátil pero el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda. Es un tratamiento efectivo pero requiere más tiempo y por tanto más sesiones para ser definitiva.

 

¿Cuál es la diferencia entre el láser Alejandrita y el láser de diodo?

Ambos sistemas de depilación láser son efectivos para la eliminación permanente del vello. La principal diferencia radica que el láser de diodo puede ser utilizado en todos los fototipos de piel (I al V). El láser Alejandrita no está indicado para fototipos IV o V (pieles oscuras).

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

A continuación os dejamos algunas preguntas que pueden surgir cuando optamos por el alquiler con operador y nuestros clientes tienen algunas dudas.  

¿Cuánto dura una sesión?

La duración de las sesiones dependerá del área a tratar y tipo de vello. A continuación os dejamos una estimación:

Labio superior/axilas: 10 minutos

Medias piernas: 20 minutos

Piernas completas: 45 minutos (mujeres) o 50 minutos (hombres)

Espalda: 30 minutos (hombre)

 

¿Tengo que rasurarme o lo hace el/la operador/a?

Recomendamos rasurar o recortar el vello de las áreas a tratar con láser dos días antes de la sesión para evitar irritación y rojeces.

 

¿Es normal que se irrite mi piel después del láser?

Es posible que se enrojezca o irrite levemente la piel después de la sesión láser pero esto debe desaparecer a los pocos minutos. En caso de que persista recomendamos acudir al médico e informar al centro que realiza la depilación.

 

¿Cómo me depilo entre sesiones de láser?

Debemos rasurar, recortar o depilar con crema el vello de las áreas en tratamiento de depilación láser. Nunca utilizar procedimientos en los que eliminemos el pelo de raíz como la cera, pinzas o depiladora eléctrica.

 

En la sección de Preguntas Frecuentes que encontraréis en la web encontraréis más preguntas y respuestas. Podéis resolver dudas sobre otros tratamientos como el HIFU o el Láser Q-SwitchedPuedes contactarnos en el 961040944 o escríbenos a info@versebien.net

 

Síguenos en FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat