La depilación láser es uno de los tratamientos más demandados en centros y gabinetes estéticos. Por ello, hoy os traemos tres razones para animaros a optar por la explotación compartida.

1- Atraer nuevos clientes y sorprender a los habituales

Un alto porcentaje de tus clientes habituales acuden a tu centro porque confían en ti. Introducir servicios como la depilación definitiva con láser de diodo puede sorprenderlos gratamente y animarlos a acudir a tu centro una vez más.

Ofreciendo este servicio, abrimos la puerta de nuestro negocio a nuevos clientes. Los hombres, por ejemplo, cada día se animan más a depilarse definitivamente con láser.

2- Antender tu negocio al 100%

Con este servicio, un operador acudirá a la estética o centro con el material y la aparatología. Por tanto, tu podrás atender y poner toda tu energía en tu negocio como cada día.

Hay períodos en los que el trabajo en un centro estético o peluquería se incrementan más de el doble. No tenemos tiempo para ofrecer más servicios o la atención adecuada. Hablamos de las fiestas navideñas, la temporada bodas, bautizos y comuniones o las graduaciones, en este caso, la explotación compartida es ideal.

3- Garantías de calidad y resultados.

El operador acudirá a tu centro con el material y el equipo láser para realizar la depilación a aquellos clientes interesados. Tu sólo tendrás que promocionar el servicio y convocar a los clientes el día pactado.

Contar con un especialista en láser hará que los resultados sean óptimos. El operador u operadora conoce al detalle los fototipos de piel, los parámetros, recomendaciones y cuidados necesarios para realizar el láser de manera segura.

 

Si estás interesado en ofrecer depilación definitiva mediante láser de diodo en tu centro de estética contacta con nosotros. Llamando al 644421024 o enviándonos un email a info@versebien.net

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat