La belleza, la salud y el cuidado personal nunca pasa de moda, es por ello que, en los centros de estética conviven tratamientos y servicios clásicos con otros más novedosos y tecnológicos.

Los clásicos:

  • Manicuras y pedicuras:

Este servicio es uno de los más demandados. Suelen tener un precio asequible y ser rápidos (una media de 20 minutos). Es un servicio que nos permite fidelizar fácilmente al cliente, que volverá a nuestro centro cada 10, 15 o 20 días.

Hay diferentes opciones: tradicional, permanente, de gel, shellac, etc.

  • Limpiezas faciales, peelings y mascarillas:

Tradicionalmente han sido demandadas por mujeres días antes de grandes eventos como una boda, pero hoy en día hay gran variedad tratamientos que se adaptan a las necesidades de mujeres y hombres. Limpiezas profundas, anti-acné, mascarillas exfoliantes, hidratantes, etc.

  • Depilación:

Hablamos de depilación corporal profesional con cera caliente, el labio superior con cera o las cejas (normalmente con hilo o pinzas dada la delicadeza de la zona). La demanda sube exponencialmente en los meses de primavera y verano con la llegada del buen tiempo, la piscina y la playa.

  • Masajes:

No todos los centros ofrecen masajes pero son uno de los servicios llamados «clásicos». Tienen muchos beneficios a nivel físico y psicológico. Los masajes nos ayudan principalmente a relajarnos y eliminar contracturas o dolores. También hay otros más específicos como los masajes linfáticos (eliminación de líquidos), circulatorios (varices y mejora de la circulación sanguínea), neuromuscular, deportivos, etc.

Otros tratamientos:

La depilación láser es uno de los servicios que más se demandan en centros y clínicas médico-estéticas. Estos tratamientos han ido evolucionando y mejorando, permitiendo, en el caso del diodo, depilar pieles con fototipos IV y V además de hacerlo durante todo el año sin peligro. Es un servicio que nos ayuda a incrementar el número de clientes y la recaudación del centro.

En este caso, disponemos de diferentes equipos según profundidad y parte del cuerpo o el rostro a tratar. Son tratamientos muy demandados. En el rostro, estimulan la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo e iluminando el rosto.

Este es uno de los más novedosos y demandados del momento. Tratamiento no invasivo que reduce la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. En fin, un lifting sin cirugía en solo tres sesiones. Si hablamos del corporal, nos encontramos con un equipo que ayuda a remodelar y eliminar grasa localizada de nuestro cuerpo como lo haría una liposucción.

Podríamos decir que ambos procedimientos llevan mucho tiempo en el sector pero su demanda de ha duplicado en los últimos dos años. Es imprescindible contar con profesionales específicamente formados para realizarlos dada su complejidad. Otro factor importante es el uso de material homologado.

¿Ofreces estos servicios en tu centro? Si tienes alguna duda o necesitas equipos para ofrecer estos servicios contacta con nosotros. Llama al 644421024 o envianos un email a info@versebien.net

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat