Septiembre está a la vuelta de la esquina y con ello vienen los cambios, las renovaciones y las mejoras. Si buscas un nuevo proveedor has llegado al sitio correcto, aquí te informaremos en detalle sobre todo lo que podemos ofrecerte.

Servicios de alquiler:

En Versebien tenemos multitud de equipos en alquiler diario, semanal o mensual, destaca el Láser de Diodo de Alta Potencia de Sapphire o los equipos de HIFU o de radiofrecuencia.

Esta es una opción ideal para personas que puedan concentrar su agenda en días concretos, también está indicado para nuevos negocios que prefieren invertir en equipos más adelante en su actividad. De este modo tienes la opción de ofrecer el servicio sin grandes inversiones.

 

Servicios de explotación compartida:

Con el fin del verano muchas personas comienzan sus tratamientos de depilación láser. Es la temporada perfecta para comenzar a ofrecer este tipo de tratamientos. En versebien acudimos a tu centro con el personal cualificado y nuestro láser de diodo. Así obtendrás resultados desde la primera sesión y lo único que debes hacer es convocar a tus clientes en la fecha acordada.

Otros servicios en alquiler con operador, por ejemplo el tensado facial con HIFU (Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia). Consulta más llamando al teléfono de contacto 961440904.

 

Compra de equipos:

En el caso de que quieras invertir en tu negocio comprando nuevos equipos también podemos ayudarte. Gracias a Láser Sapphire y sus planes de financiación podrás tener tu propio Diodo, Radiofrecuencia o Presoterapia. Infórmate y pide una DEMO sin compromiso.

¿Buscas otros equipos? Ondas de Choque, Criolipólisis o HIFU. No dudes que podemos ayudarte a conseguir los mejores equipos al mejor precio.

 

Contacto

Para solicitar una demo o pedir información puedes llamar al 961040944 o al 644421024. Nosotros trabajamos las ciudades de Valencia, Castellón  y Alicante.

Síguenos en las Redes Sociales: FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat