La depilación láser puede llegar a ser el servicio que más facture en tu centro de estética. Y Sapphire te lo pone fácil.

Invertir en Diodo, invertir en tu futuro:

Es un servicio altamente solicitado y realmente puede multiplicar tus ingresos de forma significativa, siempre y cuando cuentes con el equipo correcto. En versebien llevamos años trabajando con Sapphire y es el equipo que te recomendamos.

Láser Sapphire tiene un excelente diodo de alta potencia (1200w) que ha sido fabricado 100% en España,  por lo que cumple con todas las normativas europeas de calidad y seguridad. Garantiza resultados desde la 1º sesión y tiene una media de tratamiento de entre 4 y 6 sesiones.

La rentabilidad:

Otro punto importante a considerar a la hora de invertir es el tema de los consumibles, presentes en equipos como las IPL,  gracias a sus diodos y su sistema de refrigeración te olvidas de consumibles que incrementan el coste del equipo.

Su servicio técnico está en España por lo que ante cualquier problema te garantizan una solución en 72hs.

 

Comprar Sapphire…

En el caso de que quieras invertir en tu negocio comprando nuevos equipos también podemos ayudarte. Gracias a Láser Sapphire y sus planes de financiación podrás tener tu propio Diodo, Radiofrecuencia o Presoterapia. Infórmate y pide una DEMO sin compromiso.

¿Buscas otros equipos? Ondas de Choque, Criolipólisis o HIFU. No dudes que podemos ayudarte a conseguir los mejores equipos al mejor precio.

 

Contacto

Para solicitar una demo o pedir información puedes llamar al 961040944 o al 644421024. Nosotros trabajamos las ciudades de Valencia, Castellón  y Alicante.

Síguenos en las Redes Sociales: FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat