Beauty Valencia 2019….un año más volveremos a presentar nuestros equipos y novedades.

 

Versebien y Láser Sapphire:

De la mano de nuestro proveedor de confianza, Sapphire, volvemos a la el Salón Profesional de Estética, Uñas, Maquillaje y Peluquería de Valencia. Estaremos en el Pabellón 5 en el stand A1, muy cerca de los accesos de la feria.

En el stand podréis encontrar nuestro equipo estrella, el Láser de Diodo.  Junto con el láser, la Radiofrecuencia Phoenix RF500 y la Presoterapia Kiespress24.  No dudéis en acercaros a nuestro stand y estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas en lo que respecta a aparatología estética, láser de diodo, diatermia y presoterapia.

Si aún no tenéis vuestra invitación podéis pinchar en el siguiente enlace para conseguirla de forma totalmente gratis: entrada.

Cómo sabéis somos especialistas en depilación láser y la única Delegación Comercial de Sapphire en la Comunidad Valenciana y presentaremos una novedad exclusiva de Sapphire.

 

Beauty Valencia:

A continuación, compartimos con vosotros información muy interesante sobre la feria, de este modo podréis disfrutar al máximo de ella:

Celebración de campeonatos de Bodypainting, Maquillaje Facial, Manicura Francesa, Nailart y Peluquería

Reto «Mechones Solidarios» cuyo beneficio obtenido irá íntegramente a los afectados por la lucha contra el cáncer.

Fechas y horarios: Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero de 10:00 h a 19:30h y  Lunes 18 de 10:00 h a 15:00h

Dirección: Fira de Mostres de Valencia – Planta 4ª Centro de Eventos – Pabellón 5

 

No lo dudes en contactarnos si estás interesado en encontrarte con nosotros en Beauty Valencia. Podemos concretar una cita para informarte sin compromiso sobre láser y otros equipos de aparatología estética en el 961040944o el 644421024.

Puedes seguirnos en las siguientes Redes Sociales: Facebook Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat