Bellaction Duo, el nuevo equipo de Sapphire.

 

Presentación en Valencia con Bernat Domene

El próximo 6 de marzo tendrá lugar la presentación oficial de Bellaction Duo en Valencia, el nuevo equipo que Sapphire a creado con Bernat Domene, conocido por Rollaction. Ambos han conseguido mejorar y ampliar las capacidades de este equipo.

Con Bellaction Duo además de los excelentes tratamientos de remodelado corporal se podrán hacer faciales y carboxiterapia. ¡¡No te lo puedes perder, es la revolución del año!!

Las presentaciones están destinadas a los profesionales de estética y se realizarán en diferentes ciudades de España. Bernat será el encargado de develar todas y cada una de las aplicaciones de este equipo, sus beneficios y ventajas.

Como sabéis Sapphire,  acompaña siempre al cliente, ofreciendo planes de financiación sin intervención bancaria. Además esta empresa destaca por si extraordinario servicio técnico, asesoramiento en marketing y promoción del negocio.

 

No te quedes sin sitio ¡¡apúntate!!

Para poder asistir a la presentación tienes que apuntarte en el enlace que dejamos a continuación. De momento será la única presentación en la Comunidad Valenciana, así que si estáis interesados os recomendamos apuntaros cuanto antes. Las plazas son limitadas.

Será una jornada muy enriquecedora en la que aprenderemos mucho de un gran profesional como Bernat.

 

¿No puedes acudir a la presentación? No te preocupes porque contactando con nosotros en los siguientes teléfonos, 961040944o el 644421024, te informaremos en detalle sobre Bellactio  Duo y los demás equipos de Sapphire.

Puedes seguirnos en las siguientes Redes Sociales: Facebook Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat