Bellaction Duo: recursos online disponibles para información, dudas e incluso formación.

Como much@s sabréis Bernat Domene, Sapphire y nosotros, como delegación de la Comunidad Valenciana, teníamos previstas varias formaciones en Valencia y Alicante de Bellaction Duo, pero la situación de pandemia nos obligó a suspender estas presentaciones.

Hemos querido crear un post en el que encontréis fácilmente recursos con los que poder obtener información, resolver dudas y aprender más sobre los tratamientos Faciales y Corporales de Bellaction.

Vídeos y formaciones

En la página web www.bellaction.es encontraréis información sobre ¿qué es Bellaction Duo?, ¿qué tipo de tratamientos puedo hacer?, ¿quién es el fabricante?, etc. En el menú veréis que dice formación y protocolo, esa es la sección que os interesa si queréis saber cómo utilizar este equipo en tratamientos faciales y corporales. Os dejo un vídeo como muestra a continuación:

En el canal de Youtube de Bernat también están estos vídeos disponibles, no dudéis en suscribiros.

Artículos escritos por Bernat Domene

En la sección del blog hay todo tipo de artículos escritos por Bernat, que os pueden ayudar a entender e incluso os ayudarán a explicar los tratamientos a vuestr@s client@s. Hemos seleccionado 3 de los que más nos gustan como muestra:

Grupo de Facebook:

A vuestra disposición también está el grupo de Facebook: Esteticistas con Bellaction Duo. El grupo fue creado para los y las profesionales del sector que tienen Bellaction o Rollaction con el objetivo de compartir experiencias, protocolos, resultados y mucho más.

 

Por último estamos nosotros, Versebien, par ayudarte, informarte y atender todas tus dudas con respecto a este fantástico equipo. Si estás en la zona de Valencia, Alicante o Castellón podemos incluso organizar una demo.

Síguenos en las Redes Sociales: Facebook Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat