Esta semana vamos a compartir con vosotros 5 razones por las que láser de diodo Sapphire es la mejor opción para tu centro de estética y/o belleza. Ya sea alquilarlo, comprarlo o introducir servicios de depilación láser con este equipo.

 

5 Razones para elegir Láser Sapphire:

  1. Diodo de Alta Potencia: El Diodo es un tipo de láser para fotodepilación, como el Alejandrida o la IPL. Es uno de los láseres más efectivos porque trabaja con una longitud de onda de entre 800 y 810nm. Esta profundidad permite eliminar de forma efectiva el vello facial y corporal. Sapphire LS-1200 cuenta con parámetros que se identifican con la alta potencia: 1200 Watios de salida, 200 Amperios y hasta 60 Julios/cm2. 
  2. Versatilidad: trabajar con Láser Sapphire te permite depilar todo tipo de fototipos de piel. Desde el fototipo I (pieles blancas) hasta el fototipo VI (pieles negras). Esto te ayudará a incrementar el porcentaje de personas que pueden recibir servicios de depilación láser. Además, podrás depilar durante todo el año, a diferencia del Alejandrita o la IPL que habitualmente no se recomiendan en verano ni pieles bronceadas.
  3. Modos de trabajo: LS-1200 te ofrece diferentes modos de trabajo que te permiten adaptarte a tus clientes, puedes realizar tratamientos con pulsos cortos y largos o en modo ráfaga. La punta fría (hasta -10ºC) ayuda a que puedas trabajar con buenas potencias sin ser tratamientos muy molestos.
  4. Fabricación: La cuarta de estas razones es su fabricación. Láser Sapphire es una empresa de capital 100% español con sede en Valladolid, allí también esta la fabrica desde la que salen y crean los equipos de los que disfrutamos, no sólo su láser, también Bellaction Duo. Al ser fabricados en España cuenta con todos los requisitos y certificados necesarios para obtener un producto de calidad y seguro, destacan: Certificado CE médico (ISO 13485) y UNE-EN-ISO 9001.
  5. Servicio técnico y post venta: Gracias a que los equipos de Sapphire se fabrican en territorio nacional dispone de un excelente servicio técnico. Ante cualquier problema tenemos la posibilidad de contactar con ellos rápidamente y arreglar/solucionar el problema con nuestro equipo.  Sapphire cuenta con Delegaciones Comerciales en toda España (servicio post-venta), que podrán ayudarte a resolver dudas del equipo o las formas de trabajo.

 

Delegación Comercial Sapphire Levante:

En versebien llevamos años ya trabajando con Sapphire y confiamos al 100% en sus equipos. Somos delegados de la empresa en Valencia, Castellón y Alicante. Eso significa que puedes contactarnos para conocer sus equipos, resolver dudas o solicitar demos de sus equipos: Láser de Diodo, Radiofrecuencia, Presoterapia y Bellaction Duo.

¿Necesitas más razones? Tienes dudas o necesitas ayuda, sea cual sea tu caso, en Versebien nos gustaría ayudarte busques un alquiler diario, semanal o mensual con opción a compra estámos aquí para resolver tus dudas.

Consulta sin compromiso y pide más información sobre nuestros productos y/o servicios de depilación láser o HIFU en Valencia, Alicante o Castellón. Síguenos en las Redes Sociales: Facebook e Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat