Láser Lipolítico

Láser lipolítico o lipolaser

By 22 de febrero de 2013No Comments

Láser lipolítico  laser-lipolitico 3 cm

El láser lipolítico o lipolaser VerseBien no es simplemente un aparato como tantos es realmente increíble de manos libres, un sistema único de pérdida de volumen y grasas.

No esperes al verano para tener un láser lipolítico en tu centro comienza ahora te ofrecemos un alquiler fácil en la Comunidad Valenciana y Teruel.

La ventaja de este tratamiento es que las sesiones son muy rápidas en apenas 10 minutos.

El beneficio es que ves los resultados desde la primera sesión, logrando disminuir hasta 3 centímetros de contorno y mejora la flacidez.

Si un cliente tiene sobrepeso tiene que acompañarlo de una serie de consejos que le brindaran en su centro de estética si hace lo que tiene que hacer se sorprenderá.

Aconsejamos visitar a un nutricionista o siga una pautas de sentido común antes de gastar dinero en el láser lipolítico VerseBien y corregir las conductas alimentarias.  Neo Lipo 1

El siguiente paso, es salir a hacer 30 minutos a caminar, apuntarte a un gimnasio o hacer algún deporte con tus amigos en forma permanente.

Para unos resultados excelentes, la base es de dieta y actividad física, de lo contrario, se está malgastando el dinero.

Cabe señalar que son en la mayoría de los casos ocho sesiones de láser lipolítico VerseBien pero depende de cada persona es un promedio de ocho pero habrá casos de cuatro y casos de doce sesiones

Laser lipolítico VerseBien está fabricado en España es una pasada solicite demo gratuita en para su centro de Valencia 

100% fabricación europea

Como decimos siempre esperamos que le sea útil la información proporcionada por www.VerseBien.net

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat