Láser Lipolítico

Operación Bikini en marcha

By 27 de marzo de 2013No Comments

Láser lipolítico o lipolaser  laser-lipolitico 3 cm

Haz probado el láser lipolítico VerseBien. Si tienes un centro de estética o peluquería con gabinete de estética que esperas para llamarnos y ofrecer lo último en reducción de volumen corporal para tus clientes.

La técnica del Láser Lipolítico Adelgazante se utiliza para reducir el volumen del abdomen, espalda, cartucheras, piernas, brazos y papada.

Debido a la estimulación que provoca el láser de baja potencia, conocido como foto lipólisis, aumenta la cantidad de agua a nivel extracelular. Por ello se recomiendo combinar esta técnica con la radiofrecuencia y de drenaje linfático.

Ofrecemos equipo de última generación fabricado en España con resultados visibles desde la primera sesión, es una técnica muy sencilla de manos libres.

Puedes ofrecer en tu centro el tratamiento del láser lipolítico para tus clientes.

Nosotros te proveemos el equipo en alquiler diario del lipolaser en Valencia o explotación compartida del láser lipolítico en la Comunidad Valenciana.

Las sesiones con el Láser Lipolítico son semanales y tienen una duración de 10 a 20 minutos cada una, el número de sesiones recomendadas son 8 pero dependerá de la persona. Una vez realizados los estudios en cada caso, el técnico te indicará las que necesitas.

Estas son algunas de las ventajas que VerseBien le ofrece a los centros de estética, peluquerías que se deciden por el servicio de explotación compartida.

Los tratamientos son realizados por un técnico profesional y experimentado.  100% fabricación europea

Esperamos que le sea útil la información proporcionada llámenos al 644 42 10 24, por Skype VerseBien o contacte en  https://versebien.net/contacto/

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat