Láser Lipolítico

Laser Lipolítico VerseBien Adelgazante

By 22 de marzo de 2013No Comments

Laser Lipolítico VerseBien

Neo Lipo 1

Han dos nuevos métodos de eliminación de grasa la Criolipolisis y el Laser Lipolítico.

Del Laser Lipolítico hablaré.  Las contraindicaciones son básicamente son las mismas que los otros métodos ya existentes como la cavitación, vacum y la radiofrecuencia. Sino que voy a tratar el tema de la efectividad de innovación y de avance tecnológico.

Este tratamiento consiste igualmente que los anteriores en atacar a las zonas donde hay grasas y para facilitar al  sistema linfático a eliminarla principalmente por la orina.

¿Cuál es más efectivo de los tratamientos ya existentes?

La efectividad es prácticamente la misma pero el láser lipolítico es menos agresivo.

¿Porque se habla como tratamiento de última generación?

Para atraer nuevos clientes y que repitan clientes de los otros tratamientos, el sector de necesita nuevos productos y nuevos tratamientos.

¿La sesión de Laser lipolítico es más cara que una cavitación? 100% fabricación europea

En el mundo de la estética se debería pagar por resultados, este nuevo tratamiento pagas novedad es un equipo de manos libres y para mi punto de vista es menos agresivo repito.

Hay mucha aparatología en el mercado y no toda es de calidad, el Laser Lipolítico VerseBien  es de fabricación 100% europea y los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Puedo perder peso con el Laser lipolítico?

Este tratamiento estético para eliminar grasa no está  aconsejado  para personas con sobrepeso, estas personas tienen que cambiar sus hábitos alimenticios y aumentar la actividad física. Si hacen eso perderán peso constantemente sin ayuda de ningún tratamiento, cuando lleguen al peso ideal y tengan zonas con grasas localizadas, ahí pueden usar este tipo de aparatología como el Laser lipolítico, cavitación, etc.….

¿Con el Laser lipolítico VerseBien  me basta para la grasa localizada? cintura cm 1

La grasa localizada no se elimina durante el mismo tratamiento, sino que cambia de estado  y  va pasando lentamente al sistema linfático para ser eliminada, por eso es fundamental intercalar masajes linfáticos, presoterapia y ejercicio físico durante las sesiones, para la eliminación de la grasa.

Si tiene alguna duda no deje de contactar con nosotros, además ofrecemos para los centros de Valencia y alrededores jornada de puertas abiertas.

 

 

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat