Diciembre es el mes de las celebraciones, las reflexiones y los propósitos, por eso, esta semana os hablaremos de lo mejor del 2017 para Versebien.

 

Consolidación de servicios:

 

En 2017 hemos visto como el Láser De Diodo De Alta Potencia se ha consolidado como la tecnología definitiva para la depilación láser. Tanto en el incremento de clientes que optan por el alquiler, la explotación compartida o la compra de su propio equipo.  Y esto se debe a las ventajas competitivas frente a otros sistemas de depilación.

El Láser LS-1200 de Sapphire elimina los consumibles que otros equipos como el Láser Alejandrita o la IPL aún tienen. Estos consumibles incrementan considerablemente los gastos por lo que terminan por ser equipos menos rentables.

Además el Láser De Diodo de Alta Potencia es una tecnología segura y eficaz, su sistema patentado de refrigeración consigue que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

El segundo servicio que se ha consolidado este año es el Rejuvenecimiento y tensado facial con HIFU. El tratamiento conocido como “Lifting sin cirugía” ha demostrado ser muy eficaz en pocas sesiones y de efecto duradero, por lo que la demanda de este tratamiento se ha incrementado exponencialmente en todo tipo de centros de estética y clínicas médico-estéticas.

 

Nuevos equipos de aparatología estética:

 

En Versebien somos los únicos delegados comerciales de Láser Sapphire en la Comunidad Valenciana y estamos encantados. El Grupo Sapphire ha ido creciendo y nosotros con ellos. El pasado noviembre presentaron sus nuevos equipos de aparatología estética en Salon Look 2017:

Presoterapia KiesPress24: excelente presoterapia con 6 programas y 2 tipos de masaje.

Radiofrecuencia Phoenix RF550: Capacitiva – Resistiva (Monopolar y Bipolar) con Fotoestimulación

Siluer1060: equipo para la eliminación de grasa corporal mediante láser de diodo, un equipo único en el mercado.

Estos equipos siguen la línea marcada por Sapphire con su Láser de Diodo: Calidad, resultados e I+D español.

 

¿Qué ha sido lo mejor de 2017 para vosotros?

 

Síguenos en FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat