Hoy os presentamos StarSoft, un nuevo producto para depilación, ya disponible en nuestra tienda online

StarSoft: un nuevo concepto de depilación con cera.

 

Esta línea de productos para la depilación con cera fue creada para ofrecer un nuevo concepto de depilación, una experiencia premium. Nace fruto de la investigación y la innovación de la marca Starpil. El objetivo cuidar la piel, minimizar reacciones y ofrecer la mejor depilación.

Las ceras StarSoft están totalmente libres de colofonias, parabenos, colorantes y perfumes. Estos son componentes innecesarios en la formulación de la cera. En su lugar, estas ceras contienen diferentes principios activos que protegen la piel durante la depilación. Estos principios son de origen natural, como el aceite de Tamanu.

Además todos los productos están testados dermatológicamente. ¿Una curiosidad? Estos productos han sido creados por la empresa española Maystar, creadores del roll-on de cera depilatoria en el año 1991. Gracias a esta innovación, la empresa está presente en 65 países y Starpil, su marca principal, es líder en numerosos países.

 

Beneficios de la depilación con StarSoft

 

  • Formula sin colofonias, permite que la cera se adhiera al pelo y no la piel, facilitando su uso en pieles secas y sensibles.
  • Sin perfumes, conservantes ni colorantes, minimizamos las posibles reacciones alérgicas y sensibilidad.
  • Nuevo protocolo de depilación con aplicación de productos pre y post depilatorios, que preparan, recuperan y reestructuran la piel después de la cera. Con el pack StarSoft tendrás todos los productos disponibles.
  • Formatos diversos de producto: roll on / white y cera de baja fusión que permiten su aplicación en depilación con cera corporal y facial.
  • Cosmética depilatoria con la que ofrecerás una experiencia de depilación premium: gel prepil, emulsión post epil, aceite y crema ácida post depilatoria.

 

Formación para depilación son StarSoft:

 

¿Estás interesado en ofrecer este servicio premium de depilación con cera? Con la compra de estos productos en la tienda online de versebien.net te formaremos para su utilización. Te daremos todas las claves, trucos y protocolos para conseguir los mejores resultados y la mejor experiencia con tus clientes. Consulta sin compromiso las condiciones, puedes hacerlo por teléfono al 644421024 o por email hola@versebien.net, encantados resolveremos todas vuestras dudas.

Nuestra empresa realiza envíos a toda España y si vuestros pedidos son superiores a 100€ el envío es gratuito. No dudéis en contactarnos y seguirnos en las Redes Sociales: Facebook Instagram.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat