Ondas electromagnéticas focalizadas, conocidas comúnmente como electroestimulación muscular. Hace poco os anunciábamos en nuestra newsletter que tendríamos disponible este nuevo equipo de tratamientos corporales. En el post de hoy queremos ampliar información sobre qué son, sus ventajas y características.
¿Qué son las ondas electromagéticas focalizadas?
EMS Shape es un equipo para tratamientos de electroestimulación corporal de áreas como abdomen, glúteos, brazos y piernas. Funciona a través de energía electromagnética de alta intensidad. Estas ondas electromagnéticas focalizadas generan contracciones musculares que provocan aumento de masa muscular de la zona estimulada. Al mismo tiempo, conseguimos reducir grasa localizada. Sin esfuerzo ni dolor.
Si bien muchos conoceréis este equipo como electroestimulación muscular, a nosotros nos gusta aclarar que estos equipos son de nueva generación. La electroestimulación no es algo nuevo en el mundo de las estética, pero la tecnología ha evolucionado y es aún más efectiva. Los equipos clásicos consiguen aproximadamente 600 contracciones musculares en una sesión, con este equipo conseguimos 30.000.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo funcionan las Ondas Electromagnéticas de Alta Intensidad??
Estas ondas producen una contracción total de los músculos tratados, es decir llegando al 100% su capacidad. Esto se traduce en el aumento del metabolismo muscular y el consumo de energía, empezando con la disminución de la grasa intramuscular. Con el paso de las sesiones, el músculo irá aumentando en porcentaje y consumiendo mayor cantidad de energía. La mayoría de los tratamientos estéticos consisten en trabajar grasa subcutánea, flacidez y celulitis, con esta tecnología además conseguimos trabajar nivel muscular y la tonificación.
Las sesiones constan de 3 fases que están preprogramadas según la zona que tratemos, igualmente podemos modificar estos parámetros en función de la tolerancia de la persona y el avance en las siguientes sesiones. Los resultados se irán viendo tanto a corto como a largo plazo, se recomienda un mantenimiento posterior para mantener la tonificación adquirida.
Ventajas, tratamientos y combinación con otra aparatología estética.
Gracias al diseño del equipo y sus características, las ondas electromagnéticas focalizadas, te permiten realizar corporales “manos libres”, similar a una presoterapia. Las sesiones son de entre 25 y 30 minutos, tu únicamente tendrás que configurar el programa en función del cliente y la zona de trabajo.
La electroestimulación muscular ayudará a los clientes que quieran incrementar su masa muscular y reducir grasa y también será un excelente aliado de tratamientos de reafirmación de glúteos, abdomen, piernas y brazos. Las ondas electromagnéticas focalizadas pueden incrementar y atraer nueva clientela a tu centro de estética.
EMS Shape te permite realizar tratamientos 100% personalizados y además es compatible con todo tipo de aparatología, por ejemplo: criolipólisis, radiofrecuencia, ondas de choque, cavitación, presoterapia, bellaction duo, etc.
¿Quieres saber más sobre EMS Shape?
No dudes en contactarnos y te informamos en en detalle sobre las opciones que te ofrece nuestra empresa. En el caso de que seas un profesional de la estética y quieras una DEMO de nuestras ondas electromagnéticas focalizadas, llámanos o escríbenos un whatsapp al 644421024.
Versebien.net ofrece sus servicios en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante, aunque si necesitas comprar desechables y otros productos profesionales hacemos envíos a toda España desde nuestra tienda online.
PD: Síguenos en las Redes Sociales para información diaria y ofertas: Facebook e Instagram.