La facturación es una fuente de preocupación para todo tipo de negocios, sobre todo, en un tiempo como el que estamos viviendo. La incertidumbre hace que nos pensemos mucho invertir en nuevos equipos o tratamientos para nuestros negocios. La explotación compartida es una forma de introducir nuevos servicios sin inversión. En versebien.net destacamos dos servicios/tratamientos: HIFU y Depilación láser.

Incremento de la facturación con explotación compartida:

La explotación compartida es un servicio que se ofrece a centros de estética, peluquerías y centros médico-estéticos. Te permite introducir servicios a tu centro de estética sin necesidad de inversión en equipos o personal, esto se resume en un incremento de la facturación. La empresa que contrates, en este caso Versebien, da el servicio elegido a tus clientes en tu salón o clínica y al final del día te llevarás un porcentaje de los facturado en el día.

Nuestra empresa, pone el equipo, los consumibles y el personal cualificado con el que se realizarán los servicios, tú sólo tienes que preparar la agenda y la sala para el día. En el caso del Láser de Diodo, se suele realizar una vez por mes o cada 8 semanas, según la demanda del centro. El funcionamiento con los rejuvenecimientos con HIFU 3D es similar.

Este servicio puede suponer una gran diferencia para tu centro de estética o gabinete en cuanto a ingresos y facturación. Un nuevo servicio siempre es una oportunidad para atraer otro tipo de clientela.

Zona de trabajo y equipos:

Versebien da servicio a centros de estética de Valencia, Castellón y Alicante, tanto en la modalidad de explotación compartida como alquiler diario o semanal. La explotación compartida con láser de diodo es la que más éxito tiene entre nuestros clientes, sobre todo en pueblos de la Comunidad Valenciana. Usamos el Láser de Diodo de Láser Sapphire. Un equipo médico-estético fabricado en España, seguro, potente y fiable.

Si quieres conocer más detalles sobre la posibilidad de alquilar el HIFU, puedes pinchar en este enlace.

¿Qué te ofrecemos en Versebien?

Un servicio de calidad, personalizado y con garantías de resultado. Nuestro personal está altamente cualificado para realizar la depilación láser y los rejuvenecimientos HIFU. Además en nuestro blog podrás encontrar artículos que te ayudarán a informar a tus clientes y resulver sus dudas sobre el láser de diodo, la fotodepilación y por qué Diodo. Y otros sobre el HIFU 3D como por ejemplo: ¿HIFU o radiofrecuencia? o HIFU y tratamientos complementarios

En versebien destacamos por nuestra seriedad, profesionalidad y calidad. No llegamos tarde, no te dejamos en la estacada. Puedes llamarnos al 961040944 o el 644421024 para conocer nuestro servicio en detalle. Sin compromiso, pregunta todo lo que quieras saber sobre la explotación compartida de láser de diodo.

Puedes seguirnos en las Redes Sociales: Facebook Instagram y te mantendremos siempre informado sobre las novedades de Sapphire y nuestros servicios personalizados. ¡No te olvides de visitar nuestra tienda online de productos para estética y consumibles!

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat