Skip to main content
search
0

El próximo lunes 29 de noviembre organizamos un encuentro para presentar nuestra nueva colaboración con IR Group (IR Academy & IR Pharma Esthetics) ¡nos encantaría que nos acompañaras! ¡Plazas limitadas apúntate!

DERMA IR & MESSO PRESS ¿Qué son?

Derma IR es un dispositivo de microneedeling, más conocido como derma pen o micropunción. Este tratamiento estético profesional consiste en aportar nutrientes a nivel interno de la piel mediante micropunción, gracias al aumento de la capilaridad incrementamos la producción de nuevo colágeno y elastina. 

Tiene múltiples aplicaciones según las necesidades del cliente, tanto para tratamientos corporales como faciales. Elegiremos diferentes viales, combinaciones y protocolos dependiendo del tratamiento que realicemos con Derma IR: ácido hialurónico, Vitamina C, ácido Kójico & retinol, probióticos, cafeina, levocarnitina y muchos más.

Por otra parte, Messo Press, es un sistema de inducción de principios activos a presión, sin agujas, nos permite mejorar arrugas y líneas de expresión marcadas, además de aumento de labios.  Este sistema que nos permite trabajar con ácido hialurónico y otros activos con mayor peso molecular.

¿Por qué IR Group?

IR Group es una empresa alicantina con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética y la belleza, cuenta con su propia escuela profesional (IR Academy) y laboratorio (IR Pharma Esthetics).

Como sabéis, nos encanta trabajar con empresas que desarrollen sus productos y su I+D+I en España ¡tenemos muchísimo talento nacional y debemos apoyarlo!.

En Versebien consideramos clave para el éxito profesional la formación de la esteticista y sus equipos de trabajo, estamos seguros de que esta colaboración traerá muchas alegrías a nuestras clientas. Tenemos como objetivo ofrecer los cursos y talleres formativos profesionales de IR Academy en Valencia muy pronto. Empezaremos por los Talleres formativos de Experto en Micropunción este próximo 2022.

A diferencia de otros competidores, los viales de IR Pharma Esthetics, para Derma IR o MessoPress, son estériles maximizando la calidad y seguridad de los mismos. Estos viales estériles están avalados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y estudios invivo e invitro.

¿En qué consistirá la presentación?

Contaremos con José María Blas y Francisco Marcos (Responsables de I+D y Expansión) para presentar las líneas de producto y viales de la compañía, el dispositivo de micropunción (Derma IR) y Messo Press y los nuevos peeling químicos desarrollados por la empresa.

Terminaremos con una demostración de tratamiento de microneedeling «Cocktail Celebrity». Aquí podréis ver de primera mano cómo se trabajan y combinan los productos para ofrecer tratamientos espectaculares.

Apúntate, las plazas son limitadas. Nos vemos el lunes 29 de noviembre a las 9:30.

Edificio Sorolla
Av. De las Cortes Valencianas Nº58 – 1ª Planta. CP: 46015, Valencia

 

Si te interesa asistir a esta presentación puedes contactarnos sin compromiso por teléfono, Whatsapp o email. Te recomendamos estar atento a nuestra web, RR.SS y Tienda Online

¿Aún no nos sigues en redes? Te dejamos nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Close Menu
¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat