Skip to main content
search
0

Uno de los productos más vendido de nuestra web son los guantes de nitrilo y vinilo. Hoy os vamos a explicar sus principales características, similitudes y recomendaciones de uso. También os hablaremos de los guantes de látex.

¿En qué se diferencian los guantes de vinilo y nitrilo?

La diferencia principal son los materiales de los que están fabricados, su durabilidad, resistencia y flexibilidad.

Los guantes de nitrilo son la mejor alternativa para las personas alérgicas al látex ya que están hechos de caucho. Son los guantes más resistentes y están indicados para un uso prolongado. En el caso de centros de estética y clínicas, hablamos de tratamientos corporales, masajes, pedicuras o depilación con cera. En nuestra tienda los podéis encontrar en diferentes tallas, sin polvo y en color azul. Nuestras clientas suelen elegirlos por su comodidad, flxibilidad y resistencia, se adaptan muy bien a los movimientos de nuestras manos.

Los recomendamos también para la limpieza y desinfección de superficies.

Por otra parte, los guantes de vinilo, son los más económicos. Están recomendados para servicios con una menor duración o contacto directo, por ejemplo: la depilación láser o tratamientos con aparatología. Los guantes de vinilo están fabricados principalmente con resinas sintéticas y plastificantes, también son libres de látex. En la shop los podéis encontrar en cajas de 100 unidades, transparentes y sin polvo. 

¿Y los guantes de látex?

Los guantes fabricados con látex son los más comunes del mercado, suelen ser biodegradables por lo que también son más respetuosos con el medio ambiente. Son los guantes que mejor se adaptan, fáciles de poner y elásticos. Con ellos los que tendremos mayor sensibilidad a la hora de trabajar y manipular. Se pueden utilizar en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. En la tienda disponemos de guantes de látex blancos sin polvo en diversas tallas.

Al ser altamente resistentes a todo tipo de fluidos son los preferidos por médicos y dentistas. La única desventaja de este producto es que puede ser un alérgeno.

 

Esperamos que este post haya sido de tu interés, si tienes dudas puedes contactarnos por teléfono, whatsapp o email. Te recomendamos seguir explorando nuestra web y  nuestros servicios .

 

¿Aún no nos sigues en redes? Te dejamos nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Close Menu
¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat