El próximo lunes 13 de diciembre comenzamos con el Taller Formativo de Microneedling para profesionales del sector estético, te contamos a continuación más:
Aforo limitado y reducido ¡apúntate ya!
TALLER FORMATIVO MICROPUNCIÓN – NIVEL 1 CON DERMA IR
Micropunción, Microneedling y Dermapen son conceptos que han llegado al cliente y demanda en nuestros centros de estética y clínicas. Junto con IR Group y su academia profesional hemos organizado un Taller Formativo de Micropunción (Nivel 1) en Valencia, en él, aprenderás a realizar este servicio de una forma segura y 100% profesional.
No solamente te formaremos para usar el dispositivo, si no que, aprenderás sobre la ciencia que hay detrás de esta técnica estética, sus aplicaciones faciales y corporales, principios activos, viales y mucho más.
La micropunción es un tratamiento profesional que consiste en aportar nutrientes a nivel interno mediante microagujas, gracias al aumento de la capilaridad incrementamos la producción de colágeno. Tiene múltiples aplicaciones según las necesidades del cliente, tanto para tratamientos corporales como faciales. Con esta técnicas podemos trabajar, arrugas, líneas de expresión, manchas, hiperpigmentaciones, acné, rosácea, celulitis, retención de líquidos, firmeza y mucho más.
Con los Viales y ampollas estétiles de IR PharmaEsthetics podremos crear combinaciones y protocolos personalizados con todo tipo de principios activos, sales, minerales y aminoácidos
¿CÓMO PUEDO APUNTARME?
Sabéis que en Versebien consideramos la formación de la esteticista y su equipo como vital para el éxito de su negocio, por ello, te ofrecemos diferentes opciones de acceso a este Taller Formativo de Micropunción (nivel 1).
Debes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle de estas opciones. Puedes hacerlo de diferentes formas:
- Whatsapp: Enviándonos un mensaje al 644421024
- Email: Mediante el correo electrónico hola@versebien.net
- En nuestras RR.SS: Instagram o Facebook
El Taller Formativo de Micropunción (Nivel 1) se realizará el día 13 de diciembre de 2021 en Valencia. Comenzaremos a las 10 de la mañana y terminaremos a las 19:00 aproximadamente. El aforo estará limitado para garantizar la seguridad y el máximo aprendizaje posible. Tendremos parte teórica y práctica.
Reserva tu plaza y sorprende a tus clientes estas navidades con un nuevo servicio.
NIVEL EXPERTO EN MICROPUNCIÓN:
Nivel Experto en Micropunción es un curso formativo creado por IR Academy que consta de 10 niveles en los que aprenderás sobre técnicas, principios y aplicaciones de Derma IR. Este 13 de diciembre realizaremos el Nivel 1, por primera vez, en Valencia.
- Facial y Corporal: NIVEL 1 – introducción a la micropunción en tratamientos faciales y corporales.
- Ojos y Labios: NIVEL 2 – Repulp labios, bolsas, ojeras y arañas vasculares
- Regeneración: NIVEL 3 – Con EGF Regenere y RCB Factor de Crecimiento
- Acné: NIVEL 4 – Tratamiento del acné activo, maskné y cicatrices.
- Estrías: NIVEL 5 – Mejora y atenuación de estrías, maquillaje con IR Be Glow
- Vitamina C: NIVEL 6 – Vitamina C al 15% para manchas, luminosidad y piel átona
- IR Be Glow: NIVEL 7 – Tratamiento semipermanente facial efecto Make Up
- IR Be Lips: NIVEL 8 –Tratamiento semipermanente de color y ácido hialurónico en labios
- Capilar: NIVEL 9 – Regeneración capilar RBC y Factores del crecimiento
- Corporal: NIVEL 10 – Reducción, Celulitis y Reafirmación.
Recuerda que puedes contactarnos sin compromiso por teléfono, Whatsapp o email. Te recomendamos estar atento a nuestra web, RR.SS y Tienda Online