Skip to main content
search
0

Hoy queremos compartir con vosotros todo lo que necesitáis para ofrecer depilación láser en vuestro centro. Obviamente necesitaremos primero un Láser de Diodo, puede que lo tengas en propiedad o lo alquiles. Además del equipo necesitaremos algunos desechables más para ofrecer el mejor servicio.

Con versebien.net puedes obtener tanto el alquiler del láser de diodo como los desechables necesarios. Te explicamos a continuación cada producto y su función:

¿Qué desechables y productos necesito para realizar la depilación láser?

  • Gel conductor: Podéis realizar depilación láser sin emplear gel, como su nombre indica es simplemente CONDUCTOR. Así mismo, nosotros os recomendamos utilizarlo siempre ya que facilita el deslizamiento del manípulo, mejorando la experiencia del cliente. Además al ser frío mejora la sensación del cliente durante la sesión.
  • Gel de aloe: Después de la sesión de láser tenemos que recuperar la piel con un producto reparador, en este caso, el más usado es el gel de aloe. Este se emplea mayoritariamente porque tiene multitud de propiedades reparadoras y calmantes, se absorbe rápido y no suele dar ningún tipo de reacción adversa.
  • Cuchillas /rasuradoras: El cliente, idealmente, acudirá a la sesión ya rasurado, es más higiénico y mejor para no irritar la piel pre-sesión de láser (tenéis más info en este enlace). Igualmente puede que haya zonas más que necesitemos retocar en las que es más difícil depilarse o esté demasiado largo el vello. Este tipo de rasuradoras se utilizan en seco y son de muy buena calidad.
  • Lápiz blanco: El lápiz blanco es muy útil para delimitar zonas amplias como piernas, espalda, brazos o pecho, sobretodo aquellas personas que comenzáis a trabajar con láser de diodo, os es súper útil. También se emplea para tapar tatuajes, lunares y pecas en la zona de la depilación, a pesar de taparlas, por seguridad, evitaremos igualmente pasar con el láser por encima.
  • Tangas desechables: Son muy útiles, ya que no debemos preocuparnos de mancharlos con gel conductor o aloe al realizar el servicio. Para el cliente son una señal de higiene y mayor comodidad en la cabina.
  • Guantes: Imprescindibles en cualquier servicio de estética y depilación, los de látex son los más habituales pero vinilo transparentes también pueden emplearse. Lo importante es que sean blancos, transparentes o celestes claros, ¡evita azules y negros, podrías quemarte!.
  • Depresores de madera: son ideales para ir aplicando según vamos realizando la depilación en las diferentes áreas a tratar. Hay unos más gruesos para zonas amplias y los finos se usan para depilación facial, igual que lo usaríamos para depilación con cera. Económicos y útiles.
  • Gafas de protección ocular: Con al alquiler del equipo tendrás gafas de protección para la operadora y también gafas ciegas para el cliente.

Otros productos y desechables recomendados:

  • Fundas de camilla plastificadas: Las recomendamos mucho porque podemos desinfectarlas entre cliente y cliente, una medida más de higiene y protección, además de cambiar el papel de camilla.
  • Pañuelos tisú: Con ayuda de los depresores y pañuelos tisú podemos ir retirando el gel conductor al terminar de pasar el láser, de forma rápida y efectiva.
  • Silvederma o Blastoestimulina: Siempre hay que tener este tipo de productos reparadores y calmantes en el botiquín y más aún en la sala de la depilación láser, nos encontraremos con clientes con pieles reactivas y muy sensibles, en estas, podemos aplicar estos productos minimizando la reacción de la piel.
  • Toallitas húmedas: Puedes emplearas para retirar desodorante y/u ofrecérselas al cliente para retirar los restos de gel en las zonas íntimas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VerseBien (@versebien_valencia)

Esperamos que este post te resulte útil, explicativo e interesante. Puedes enviarnos cualquier pregunta sin compromiso sobre estos productos y sobre los servicios de depilación láser en Valencia, Alicante o Castellón. Recordad que hacemos envíos a toda la península.

Síguenos en las Redes Sociales: Facebook e Instagram y te mantendremos siempre informado.

Close Menu
¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat