Skip to main content
search
0

Láser de diodo Compact Duo de Atenea ¡Sí! Estamos súper contentos, después de unos meses de búsqueda e investigación, incorporamos un nuevo equipo para mejorar nuestro servicio de explotación compartida en Versebien.net. Este nuevo equipo estará disponible para las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Os explicamos en detalle por qué hemos elegido este equipo que tan bien encaja en nuestra empresa:

¿Por qué Compact Duo de Atenea?

Hemos elegido ampliar nuestra gama de equipos con Compact Duo de Atenea porque:

  • Es un láser de diodo de alta potencia para depilación láser. Es un láser con el que se puede depilar todos los fotipos de piel, todo el año, al igual que nuestros otros láseres.
  • Compact Duo es el equilibrio perfecto entre potencia y rapidez, tiene 4000W de potencia y un spot de 20x10mm. Esto nos permite realizar el servicio de depilación láser aún más rápidamente. Alcanza hasta 4 Hz de potencia en modo posicional. Su spot también tiene punta fría, llegando a los -5ªC.
  • Es un láser de diodo médico-estético. Cuenta con todos los Certificados Europeos necesarios: UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 13485.

Es un equipo fantástico, pídenos una demo si quieres probarlo o si te interesa el alquiler con operador para tu centro de estética. 

¿Por que Atenea Diode Laser System?

Atenea Diode Laser System es una compañía que fabrica y desarrolla sus equipos en España, algo muy importante para nosotros. Ya que esto significa I+D 100% español. Esta compañía lleva más de 9 años en el sector dedicando todo su esfuerzo a desarrollar y mejorar su equipo de láser de diodo.

Son pioneros en trabajar por encima de los 3Hz en modo posicional. Disponen de Servicio Técnico y nos ofrecen formación continua. ¿No es genial?

 

Esperamos que os guste esta novedad en Versebien.net y os haga tanta ilusión como a nosotros. Podéis consultar y pedirnos información, tanto de Compact Duo como de los equipos de depilación de Sapphire.

Síguenos en las Redes Sociales: Facebook e Instagram ¡publicamos info y novedades a diario! No os olvidéis tampoco de pasar por nuestra Tienda Online.

Close Menu
¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat