Skip to main content
search
0

¿Conoces Elastanga? En Versebien, nos encanta ofrecerte siempre novedades y productos de excelente calidad. Esta es la última incorporación a nuestra tienda online. A la venta próximamente… puedes realizar tu reserva en nuestra web.

¿Qué es Elastanga?

Elastanga es un tanga desechable innovador. Un producto que mejora la higiene y seguridad de nuestros clientes. Es un tanga con gran elasticidad y resistencia, perfecto para utilizar con todo tipo de tratamientos corporales sin problemas de rotura o desplazamiento. Destaca por:

  • Elastanga es muy confortable y no transparente.
  • Talla única adaptable gracias a su elasticidad.
  • Máxima higiene: absorbente e impermeable
  • Material TNT elastizado.

Es una innovación de la compañía española Maystar S.L. Como sabéis, en Versebien nos gusta apostar siempre por empresas y productos de proximidad, Made In Spain.

VÍDEO INSTAGRAM

Otros productos y desechables recomendados «Made In Spain»:

Ceras depilatorias Starpil: Creadores del roll-on de cera depilatoria y de la cera mejor valorada por las esteticistas españolas, cuentan con multitud de líneas, destacaríamos: Coral Wax y Starsoft, las últimas y más innovadoras.

Cosmética y productos Maystar: Formulados sin parabenos ni sustancias tóxicas y testados dermatológicamente con métodos Cruelty Free. Uno de los más vendidos de nuestra web: es la manteca de masaje fundente ¡vuestra favorita!

Pantalones de presoterapia: Disponéis de diferentes opciones: pantalones clásicos de presoterapia y pantalones de presoterapia plastificados para tratamientos corporales con envolturas y aceites.

Esperamos que te encante esta novedad en Versebien.net. Puedes consultar con nosotros sin compromiso sobre estos productos y sobre nuestros servicios en la Comunidad Valenciana.

Recordad que hacemos envíos a toda la península.

Síguenos en las nuestras redes: Facebook e Instagram, y te mantendremos siempre informado de todas las novedades y promociones.

Close Menu
¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat