En este post hablaremos de fotodepilación y efectividad, ¿qué tan efectiva es la depilación láser?

La depilación láser es efectiva si contamos con el equipo adecuado, usamos los parámetros correspondientes y realizamos las sesiones respetando los ciclos del vello. Así mismo, dependemos de muchos factores que afectan a una persona como edad, tolerancia y densidad del vello.

La pregunta más hecha en los centros de depilación es ¿cuántas sesiones necesito? Nosotros tenemos estadísticas que nos proporcionan los fabricantes, en el caso de Sapphire, tenemos una media de 6 sesiones. Habrá casos en los que son suficiente 4 sesiones, porque tienen el vello oscuro, vienen cada 8 semanas y tienen una buena tolerancia; y en otro hará falta realizar 8, porque el vello es más claro y el cliente tiene una tolerancia más baja.

La efectividad: ¿cuántas sesiones necesito?

Factores de los que depende la efectividad:

  1. Desequilibrios hormonales: Las personas pasamos por diferentes ciclos hormonales y el vello depende en gran medida de nuestras hormonas. Períodos como por ejemplo: la pubertad, la menopausia o embarazos. Estos períodos pueden hacer que la depilación sea menos efectiva, no porque no se elimine el vello que ya depilamos, sino porque aparecen nuevos folículos pilosos.
  2. La tolerancia y la potencia: El rango de dolor es otro factos que interviene. La depilación no debe ser dolorosa pero sí es necesario que sintamos el clásico «pinchazo». Cuanto mayor sea la potencia de trabajo más posibilidades tendremos de eliminar definitivamente ese folículo.
  3. El color y grosor del vello: Cuanto más clara sea la piel y más oscuro el vello mejor resultado veremos. Igualmente hoy existe el Sistema Photobiologics. Este sistema aumenta la efectividad y es capaz de eliminar vello cano, rubio y residual.
  4. No realizar las sesiones en los tiempos correspondientes: Los fabricantes indican cuales son los ciclos que tenemos respetar para mayor efectividad. Con Láser Sapphire los corporales se realizan idealmente cada 8 semanas y los faciales cada 6. Hay que tener en cuenta que después de una sesión el resultado se aprecia aproximadamente 20 días después, cuando el folículo eliminado cae y el que no pudimos eliminar vuelve a crecer. No recomendamos realizar sesiones mucho antes del tiempo estimado ni extenderlas.

¿En qué consiste el método Photobiologics?

Photobilogics es un sistema que permite aumentar la efectividad de las sesiones de depilación láser. Nos ayuda incluso con el vello que antes no podíamos eliminar: el cano, el rubio y el residual. Con este sistema se puede incrementar la efectividad hasta el 98%.

Photobiologics cuenta con activos fotodinámicos, desarrollados en nanopartículas, que penetran transaxialmente y son capaces de captar la luz emitida por el láser. Esto hace que el vello absorba más luz, aumente la temperatura y sea eliminado. Incluso trabajando con potencias más bajas, vello muy fino o carente de melanina como son las canas.

Además los productos contienen diferentes activos que protegen la piel antes, durante y después de cada sesión de depilación láser o IPL.

¿Te gustaría probar el sistema Photobiologics?, ¿te interesa incrementar la efectividad de tus sesiones con este sistema?… No lo dudes en contactarnos, te informaremos sin compromiso en el 961040944o el 644421024.

Puedes seguirnos en las siguientes Redes Socieles: FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat