¿Qué ha sido lo más interesante de 2018? En el primer post de 2019 queremos repasar los temas, equipos y las dudas que surgieron el año pasado

 

El Láser de Diodo, efectividad, dolor y características:

Comenzamos el año resolviendo dudas sobre la depilación láser, los diferentes equipos para fotodepilación y os contamos en qué consiste la explotación compartida. No dudes en pinchar aquí si quieres recordarlo.

Hablamos sobre si la fotodepilación es dolorosa, sobre las similitudes y diferencias entre la fotodepilación y la depilación láser y sobre la efectividad de los tratamientos de depilación definitiva.

En lo que se refiere al láser, nuestro producto estrella, destacaríamos los siguientes post:

 

Los imprescindibles de un centro de estética:

Con este post queríamos mostraros cuáles eran, desde nuestra experiencia, los equipos más demandados en estética. Encontrábamos el láser de diodo, rey de la facturación; la radiofrecuencia ideal para tratamientos faciales y corporales completos y efectivos; y también, la presoterapia, versátil y complemento perfecto para maximizar resultados en tratamientos corporales y recuperación deportiva.

 

Nuestros servicios:

Otro pequeño post de 2018 es el de nuestros servicios, en él resumíamos los servicios de aparatología estética con los que cuenta versebien: alquiler con o sin operador, compra de equipos y formación. No nos olvidamos también de la novedad del año: Photobiologics, el sistema con el que conseguimos eliminar vello cano, rubio y residual.

 

¿Te gustaría probar el sistema Photobiologics?, ¿te interesa incrementar la efectividad de tus sesiones con este sistema?… No lo dudes en contactarnos, te informaremos sin compromiso en el 961040944o el 644421024.

Puedes seguirnos en las siguientes Redes Socieles: FacebookTwitter Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat