Skip to main content

Luz Pulsada Intensa tratamientos

By 5 de febrero de 2013IPL

Tratamientos con IPL  ipl fotorej

La piel es un órgano más grande del cuerpo humano, vivo, independiente e inteligente se alimenta, se oxigena de lo que ingerimos y respiramos, siendo muy importante su cuidado día a día.

La piel en su estado de apariencia y la ausencia de vello forman parte de nuestra imagen y personalidad que queremos dar.

Las fototerapias con IPL (luz pulsada intensa) es una solución, elegante y moderna para nuestros problemas de vellos no deseados  o imperfecciones causadas por el envejecimiento de nuestra piel.

FOTODEPILACIÓN  ipl fotorej 2

Está demostrado que es un método eficaz rápido, económico e indoloro que otras técnicas de depilación.

Nuestros equipos capaz de foto-depilar eficazmente pieles bronceadas u oscura.

FOTO-REJUVENECIMIENTO

Son visibles los resultados desde la primera sesión, mejora la tonicidad, cerrando poros  y dando elasticidad a la piel gracias a la estimulación del colágeno y la elastina que produce. Es un tratamiento preventivo del envejecimiento de la piel.

TRATAMIENTOS VASCULARES 

Este es un tratamiento que está indicado para pieles con couperosis, telangiesctasias, eritosis o simplemente para pequeñas irregularidades del sistema circulatorio.

MANCHAS  ipl fotorej 5

Es un tratamiento más de nuestros equipos para tratar manchas, discromías o cualquier otra lesión cutánea pigmentada producida por el exceso de sol, edad, medicamentos…

ACNÉ

Son lesiones o granos causados por las hormonas y por el agrandamiento de las glándulas productoras de grasa que causa un aumento en la producción de grasa y en la presencia de bacterias en los poros.

El acné aparece en la cara, en el cuello y en la parte superior del cuerpo. Con esta técnica se consigue la formación de oxígeno monoatómico, que ocasiona así la muerte de las bacterias favoreciendo a su vez, la desaparición progresiva del “acné” y mejorando las cicatrices provocadas por las bacterias.

TRATAMIENTO de ESTRÍAS  ipl estrias

La luz pulsada intensa (IPL) aporta energía a las células prolongando la calidad y la vida de la piel. Estimula el colágeno y aporta los nutrientes, el oxígeno y la energía necesaria para recuperar la piel rota esto es debido al aumento de peso, como en el embarazo. Se requiere de muchas sesiones y de mucha paciencia para ver resultados solo lo recomendamos cuando las estrías son rojas.

NO RENUNCIES A INGRESOS EXTRAS, RENTABILIZA TU CENTRO

IPL

Si estas en la Comunidad Valenciana o Teruel ofrecemos explotación compartida vamos a tu Centro de estética, Peluquería, Parafarmacia o Gimnasio con nuestro personal, trabajamos con Tarifa Plana y ofertas puntuales o si lo prefieres en alquiler diario de nuestro equipos de última generación.

Esperamos que le sea útil la información proporcionada por www.VerseBien.net

¿Ya te vas?

¡Accede a las ofertas de nuestra tienda online!

Todo lo que tu negocio necesita.
ACCEDE AHORA
Formación
close-link