IPL

Luz Pulsada Intensa tratamientos

By 5 de febrero de 2013No Comments

Tratamientos con IPL  ipl fotorej

La piel es un órgano más grande del cuerpo humano, vivo, independiente e inteligente se alimenta, se oxigena de lo que ingerimos y respiramos, siendo muy importante su cuidado día a día.

La piel en su estado de apariencia y la ausencia de vello forman parte de nuestra imagen y personalidad que queremos dar.

Las fototerapias con IPL (luz pulsada intensa) es una solución, elegante y moderna para nuestros problemas de vellos no deseados  o imperfecciones causadas por el envejecimiento de nuestra piel.

FOTODEPILACIÓN  ipl fotorej 2

Está demostrado que es un método eficaz rápido, económico e indoloro que otras técnicas de depilación.

Nuestros equipos capaz de foto-depilar eficazmente pieles bronceadas u oscura.

FOTO-REJUVENECIMIENTO

Son visibles los resultados desde la primera sesión, mejora la tonicidad, cerrando poros  y dando elasticidad a la piel gracias a la estimulación del colágeno y la elastina que produce. Es un tratamiento preventivo del envejecimiento de la piel.

TRATAMIENTOS VASCULARES 

Este es un tratamiento que está indicado para pieles con couperosis, telangiesctasias, eritosis o simplemente para pequeñas irregularidades del sistema circulatorio.

MANCHAS  ipl fotorej 5

Es un tratamiento más de nuestros equipos para tratar manchas, discromías o cualquier otra lesión cutánea pigmentada producida por el exceso de sol, edad, medicamentos…

ACNÉ

Son lesiones o granos causados por las hormonas y por el agrandamiento de las glándulas productoras de grasa que causa un aumento en la producción de grasa y en la presencia de bacterias en los poros.

El acné aparece en la cara, en el cuello y en la parte superior del cuerpo. Con esta técnica se consigue la formación de oxígeno monoatómico, que ocasiona así la muerte de las bacterias favoreciendo a su vez, la desaparición progresiva del “acné” y mejorando las cicatrices provocadas por las bacterias.

TRATAMIENTO de ESTRÍAS  ipl estrias

La luz pulsada intensa (IPL) aporta energía a las células prolongando la calidad y la vida de la piel. Estimula el colágeno y aporta los nutrientes, el oxígeno y la energía necesaria para recuperar la piel rota esto es debido al aumento de peso, como en el embarazo. Se requiere de muchas sesiones y de mucha paciencia para ver resultados solo lo recomendamos cuando las estrías son rojas.

NO RENUNCIES A INGRESOS EXTRAS, RENTABILIZA TU CENTRO

IPL

Si estas en la Comunidad Valenciana o Teruel ofrecemos explotación compartida vamos a tu Centro de estética, Peluquería, Parafarmacia o Gimnasio con nuestro personal, trabajamos con Tarifa Plana y ofertas puntuales o si lo prefieres en alquiler diario de nuestro equipos de última generación.

Esperamos que le sea útil la información proporcionada por www.VerseBien.net

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat