¡¡Ya está aquí nuestra nueva página web!! Hemos aprovechado el verano para renovar nuestra página web y desarrollar un proyecto que llevábamos tiempo trabajando: ¡nuestra propia tienda online!

NUEVA WEB

Después de unos meses complicados para nuestra sociedad, y nuestro sector, creímos que era el momento de volver a renovar nuestra página web, queríamos que refleje 100% el trabajo que realizamos y que también se vea en ella lo orgullosos que estamos de cómo nuestra empresa siga creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes.

Comenzamos hace unos cuantos años trabajando únicamente con fotodepilación, seguimos con depilación láser y ahora contamos con todo tipo de aparatología: HIFU, Bellaction, Radiofrecuencia y Presoterapia, entre otras. Este crecimiento ha sido gracias a la colaboración con empresas como Láser Sapphire y, por supuesto, gracias a nuestras increíbles clientas.

NUESTRA TIENDA ONLINE

Como comentábamos antes, el proyecto de la tienda online llevaba en nuestra cabeza bastante tiempo y decidimos que este era el momento indicado para lanzarnos. En la shop encontraréis todo tipo de productos desechables utilizados en el sector de la estética y la belleza, del alquiler y la explotación compartida de aparatología estética.

Hemos organizado la tienda en diferentes categorías con sus respectivos productos:

  • Depilación: cera, roll-on, bandas depilatorias, gel conductor, depresores de madera, gel de áloe  y mucho más.
  • Geles, Aceites y cremas: aceites de masaje, post-depilatorio, cremas con efecto frío o calor.
  • Covid-19: material de protección como mascarillas KN95, mascarillas quirúrgicas y geles hidroalcoholicos.
  • Prendas y desechables: pantalones de presoterapia, tangas de un uso, toreras, guantes y batas.

También encontraréis pack preparados según servicios como la depilación láser, cera o protección Covid-19. Estos packs tendrán precios especiales, cuentan con un 10% de descuento. Muy pronto más novedades.

Consulta sin compromiso y pide más información sobre nuestros productos y/o servicios de depilación láser en Valencia, Alicante o Castellon con Versebien. 

Síguenos en las Redes Sociales: Facebook e Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat