La depilación láser es uno de los servicios más demandados y rentables de los centros de estética. Con versebien tienes multitud de opciones para incorporar este servicio a tu centro de estética o clínica.

ALQUILER DIARIO O SEMANAL

La opción del alquiler diario o semanal es perfecto para aquellos negocios que cuenten con una cartera de clientes y quieran incorporar o mejorar su servicio de depilación láser. El alquiler puede ser por uno, dos o varios días. Dependerá de lo que demande tu negocio. Es interesante para aquellos negocios que quieran dar el salto del IPL o el Alejandrita al Láser de Diodo. Como sabéis se puede depilar en verano con Láser de Diodo.

Puedes consultar sin compromiso nuestras opciones y oferta 2×1 en días.

ALQUILER CON OPERADOR / EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

Si tienes la agenda completa y tus clientes te piden servicios de depilación láser puedes ofrecerlo gracias a la explotación compartida. Con la opción de alquiler con operador acudimos a tu centro con el equipo láser, la operaria y los consumibles. Tu sólo tienes que preparar la agenda para el día.

La opción perfecta para aquellas que queréis ofrecer depilación láser con diodo de alta potencia pero sin tener que realizarla vosotr@s.

ALQUILER MENSUAL CON OPCIÓN A COMPRA:

La tercer opción es el alquiler mensual con opción a compra que ofrece Láser Sapphire. Este alquiler os permite tener el láser en vuestro centro y sacarle el máximo rendimiento. Con las garantías de trabajar con un Láser de Diodo médico-estético que cumple con todas las normativas vigentes.

Consulta sin compromiso cómo puedes ofrecer depilación láser en tu centro de Valencia, Alicante o Castellon con Versebien. 

Síguenos en las Redes Sociales: Facebook e Instagram y te mantendremos siempre informado.

¿Ya te vas?

Conoce las ofertas de nuestra tienda online

Todo lo que tu negocio necesita.
VER AHORA
close-link
Abrir chat